Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enA dónde ir

¡Todos bailaron al ritmo de Julión Álvarez! Así se vivió su concierto en Paseo Bravo

La espera de horas en las filas, el sol y la lluvia valieron la pena para quienes estaban decididos a pasar un 15 de septiembre memorable.
¡Todos bailaron al ritmo de Julión Álvárez! Así se vivió su concierto en Paseo Bravo
Julión Álvarez cantando en su concierto en Paseo Bravo. Créditos: Captura video Jesús Tepal

En una noche de fiesta mexicana, motivada por el Grito de Independencia, el cantante de Julión Álvarez emocionó a más de 40 mil poblanos en el concierto del Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

La espera de horas en las filas, el sol y la lluvia valieron la pena para quienes estaban decididos a pasar un 15 de septiembre memorable.

Hubo quienes llegaron desde las 6:00 de la mañana del 15 de septiembre, mientras que otros se formaron casi llegada la hora del concierto. Todos tenían la ilusión de ver a Julión tan cerca como fuera posible.

Entre los espectadores se podían ver sombreros, bigotes y gorras con el nombre de Julión inscrito en letras doradas. Hasta una réplica de tamaño real había en la multitud.

Sugerimos: Alicia viajó de Monterrey a Puebla por un autógrafo de Julión Álvarez

Alicia viajó de Monterrey a Puebla por un autógrafo de Julión Álvarez
Foto de Alicia con una réplica en cartón de tamaño real de Julión Álvarez Créditos: Jesús Tepal

Antes de que el protagonista saliera a escena, los cantantes poblanas Cynthia, Fernanda Domínguez y Emma Ponce, amenizaron la noche, preparando las gargantas del público para lo que venía.

Por más de dos horas, el artista chiapaneco mantuvo la emoción entre los miles de fans que llegaron de todos los rincones de Puebla, así como de otros estados de México.

La noche inició con una de las canciones más memorables de Julión, ‘Y así fue’, misma que hizo gritar a la gente, en especial a aquellos que tenían más de 12 horas de espera por el concierto.

Recomendamos: Disfrutan poblanos de verbena popular en el Centro Histórico

Inmediatamente después, hizo suya ‘Fuentes de Ortiz’, de Ed Maverick, para luego seguir con su amplio repertorio de éxitos que la gente cantó a todo pulmón.

Concierto de Julión Álvarez en Paseo Bravo emociona a más de 40 mil en Puebla

El concierto de Julión Álvarez ocurrió unos minutos después del Grito de Independencia que, por primera vez en el sexenio, encabezó el gobernador Alejandro Armenta.

Lee más: ¡Vivan nuestros hermanos migrantes! ¡Vivan las mujeres!: Armenta en primer Grito como gobernador

La gente no pudo evitar bailar cuando Julión cantó ‘La María’ y ‘Las mulas de Moreno’ con el ya conocido “fine, fine, fine, very good, very good, very, very, very, very good”.

Tras más de dos horas en las que también sonaron ‘¿Perdón por qué?’, ‘Te hubieras ido antes’ y la favorita del público: ‘Terrenal’, Julión Álvarez se despidió de su público.

Completamente entregado, agradeció el apoyo recibido en Puebla en toda su trayectoria y, en específico, en el concierto que dio para este 15 de septiembre.

Jesús Tepal

Jesús Tepal

Reportero poblano. Egresado de la Facultad de Comunicación de la BUAP. Con experiencia en medios digitales, interesado en el periodismo de investigación y la divulgación científica.