teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Tlatlauquitepec promueve el turismo en Festival de Barcelona, España

Tlatlauquitepec en Festival de Barcelona, España

Durante tres días, la oferta turística de Tlatlauquitepec, fue presentada durante el Primer Festival Internacional de Pueblos Mágicos, que se celebró en el Centro de Convenciones de la ciudad de Barcelona, España.

A través del stand instalado en la Expo, el Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar, el Regidor de Turismo Aldo Jiménez Gil y la Secretaria General del Ayuntamiento, presentaron los atractivos de este Porfirio Loeza Aguilar a las Operadores Turísticas de diversos países del mundo.

Lee: Tlatlauquitepec participa en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Tlatlauquitepec en Festival de Barcelona, España

En este Primer Festival, no solamente participaron ciudadanos de Europa, sino de Asia y países de América, interesados en promover las bellezas de México y generar economía a través del Turismo.

Durante los tres días del Festival, se establecieron entrevistas y acercamientos con operadoras turísticas y ciudadanos que conocieron los atractivos de Tlatlauquitepec, destacando la temporada de luciérnagas que inicia en el mes de mayo y que es único en México, con avistamiento a bordo de una lancha de remo.

Te recomendamos: Hijos de Agustín Lara cierran Festival de Cerro Rojo en Tlatlauquitepec

Tlatlauquitepec en Festival de Barcelona, España

“Nos vamos satisfechos de este Festival, logramos que un mayor número de personas de todo el mundo conozcan Tlatlauquitepec y eso generará en un futuro, mayor inversión, generación de fuentes de ingreso y derrama económica para todos los tlatlauquenses”, expresó el Presidente Porfirio Loeza.

Ciudadanos de España, Francia, Japón, Inglaterra, Italia, entre otros países solicitaron información y comentaron que en su próximo viaje a México, tendrán como objetivo, visitar Tlatlauquitepec y conocer ese Pueblo Mágico que cuenta con maravillas naturales, arquitectónicas y que conserva las costumbres, tradiciones y la riqueza cultural de México.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias