teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Tlatlauquitepec participa en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, a través del Presidente Porfirio Loeza Aguilar, participa en la primera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 22 al 24 de abril en Barcelona, España.

El evento de calidad e impacto mundial, busca mostrar al mundo el patrimonio más íntimo de México, creando un concepto basado en la tradición innovadora para presentar el nuevo rostro turístico de México ante el mundo.

Un evento con espacios de exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, con una plataforma de negocios para sumar aliados comerciales que sean los embajadores turísticos de México con responsabilidad social.

LeeHijos de Agustín Lara cierran Festival de Cerro Rojo en Tlatlauquitepec

El Secretario de Turismo Nacional, Miguel Torruco Marqués, expresó durante la cena de bienvenida, que se busca consolidar a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México, y que el turismo se transforme en una herramienta de bienestar y reconciliación social.

El Presidente Porfirio Loeza, agradeció el recibimiento de parte del Secretario de Turismo, además de la Cancillería de México en España, además de autoridades de Barcelona, quienes lo acompañaron al recorrido donde se ubican los stands.

Te puede interesarTlatlauquitepec se une a promoción turística a través de ‘Súper Human’

Acompañado del Regidor de Turismo, Aldo Jiménez Gil y la Secretaria General del Ayuntamiento, Cristina Romero Villegas, el Presidente dijo que la finalidad es estrechar lazos para que lleguen más turistas y más inversiones a Tlatlauquitepec y se generen mayores ingresos para Tlatlauquitepec.

Se establecerán reuniones y acuerdos entre prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos y compradores internacionales especializados por medio de la plataforma de negocios, además de que los visitantes del tianguis podrán comprar viajes a México y realizar reservaciones de hospedaje y rutas especializados en Pueblos Mágicos.

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias