728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enA dónde ir

‘TacoBarbie’ en Puebla: árabe o al pastor, ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

La salsa Barbie de color rosa, está elaborada con fresa, betabel y algunos condimentos, que le dan un sabor especial.
'TacoBarbie' en Puebla: árabe o al pastor, ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?
Tortillas de harina con el personaje de Barbie y salsa de color rosa Créditos: Facebook Taquería Viviana

Con carne al pastor o árabe, con o sin queso, espolvoreado con harina de hoja de maíz y diamantina comestible y acompañado de un aderezo color rosa, así es el ‘TacoBarbie’ creado en una taquería de Puebla.

Una vez más Taquería Viviana echó mano de su creatividad y en esta ocasión hace un homenaje a la muñeca Barbie, al considerar que se trata de una figura que inspira a muchas mujeres a soñar.

Puedes leer: Barbie Drink: en este bar puedes comprar esta bebida temática en Puebla

La salsa Barbie de color rosa, está elaborada con fresa, betabel y algunos condimentos, que le dan un sabor especial. Es perfecta para los pequeños o la gente que no come picoso, pues no lleva picante.

Esta creación puedes encontrarla en la 8 Oriente 402-C en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla y si te encuentras en la zona centro, el envío a domicilio es gratis.

¿Cuánto cuesta el ‘TacoBarbie’?

El costo del ‘TacoBarbie’ es el mismo que los tacos árabes, al pastor, burritos, taco pizza o lo de alambre, de 25 pesos cada uno.

En cualquier especialidad puedes pedir la tortilla especial de Barbie con o sin queso, sin costo extra.

Puedes aprovechar la promoción de dos cemitas árabes o tacos árabes por 22 pesos y de tres por 22 pesos en tacos al pastor y orientales.

Lee más: Barbiemanía: ahora crean el ‘Barbie helado’ en heladería de Cholula

Taquería Viviana se ha convertido en un referente en la ciudad de Puebla, pues además del sabor único en cada uno de sus alimentos que prepara, los precios son accesibles.

Kony Aguayo, encargada de la taquería, ha rendido homenaje con sus creaciones a las mujeres, activistas, a la comunidad LGBTIQ, a las madres, al Popocatépetl y al amor y la amistad.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.