UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enA dónde ir

¿Sin presupuesto para celebrar el Día del Niño y de la Niña? Estas actividades son GRATIS en Puebla

¿Sin presupuesto para celebrar el Día del Niño y de la Niña? Estas actividades son GRATIS en Puebla
¿Sin presupuesto para celebrar el Día del Niño y de la Niña? Estas actividades son GRATIS en Puebla
Familia camina por un parque en la ciudad de Puebla Créditos: Es Imagen
El Libro de Libros

¿Sin presupuesto para celebrar el Día del Niño y de la Niña en Puebla? Tranquilos papás y mamás, pue en la ciudad de Puebla hay opciones para celebrar a los reyes del hogar sin tener que gastar.

Las actividades alentarán a las y los pequeños a pasar un rato al aire libre, a aprender cosas nuevas y jugar. El único gasto que tendrás que hacer es el del transporte para llegar a los lugares que te mencionaremos.

Sugerimos: Maluma, el favorito en terrazas VIP de la Feria de Puebla; aún hay boletos

Así que sí aún no sabes qué hacer con tus pequeños el martes 30 de abril cuando se celebra mundialmente a las infancias. Toma nota de estas recomendaciones.

¿Niños en casa?, Museo Infantil y otros en donde se pueden entretener
Menores jugando en Museo Infantil de Puebla Créditos: Turismo y Cultura de Puebla

¿Qué hacer GRATIS para Celebrar el Día del Niño Puebla y de la Niña en Puebla?

Estas actividades puedes hacer GRATIS con tus hijos o hijas el Día del Niño y de la Niña en la ciudad de Puebla.

– Acude al Parque Metropolitano con niños y mascotas: aunque hay muchos parques públicos, uno de los más concurridos es este que se encuentra atrás de la Vía Atlixcáyotl. puedes ingresar también desde el bulevar Las Torres.

Y es que este espacio es pet firendly, así que si tus pequeños tienen mascota pueden ir y pasar un día increíble. El espacio está habilitado con todos los servicios tanto para humanos como para cuadrúpedos.

-Llévalos al Mirador de Los Fuertes: aunque para el 30 de abril ya estará la Feria de Puebla, esta zona se mantiene abierta al público y en este espacio. Los niños pueden correr, andar en bicicleta, arrojar burbujas y más.

El mirador se ubica justo frente a Casa Puebla y ahí mismo chicos y grandes pueden observar el atardecer así como tener una gran vistad de la ciudad.

-Una tarde de skate en Xonaca: se trata de unos de los espacios donde chicos y grandes pueden patinar pues es un área completamente acondicionada para esta actividad.

Lee también: Así será Sendela, el nuevo parque que reactivará la Estrella de Puebla (VIDEO y FOTOS)

Ya sea en patineta o patines, este espacio cuenta con instalaciones que ponen a prueba la destreza de los skaters. Se encuentra en el bulevar Xonaca y 20 Oriente, está abierto todo el día.

-Visita el Museo Casa del Alfeñique: aunque son varios los museos que hay en Puebla capital precisamente este espacio tiene entrada gratuita el día martes, fecha que caerá el 30 de abril.

Este espacio no es un museo infantil, sin embargo, les permitirá conocer acerca de la Puebla virreinal a través de su acervo y también a apreciar el arte colonial. Se encuentra abierto de 10:00 a 18:00 horas (entre semana).

Conozcan en familia sobre los trenes: no es gratis pero sí bastante accesible la entrada al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos. Tiene un costo de 19 pesos la entrada.

En este espacio pueden celebrar Día del Niño y la Niña en Puebla y conocer la historia ferroviaria de México. también abordar los gigantes de acero que están en exhibición. Se ubica en la calle 11 Norte número 1005, en el barrio de San Miguelito.

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.