teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡SE AGOTAN BOLETOS! PARA VIAJAR AL MUNDIAL RUSIA 2018, CUESTAN 712 MIL PESOS

Mariana Flores

Se acerca la Copa Mundial Rusia 2018, y para los aficionados al fútbol, es una ocasión especial en la que algunos de ellos, tendrán la oportunidad (dinero) de viajar y ver en vivo los partidos de la Selección Nacional.

Sin embargo, ¿cuánto cuesta asistir a los partidos del mundial? Existen agencias de viajes que cuentan con paquetes especiales que incluyen vuelos y hospedaje, e incluso algunas empresas ofrecen entradas a determinados partidos.

MTP Noticias realizó un sondeo de las mejores agencias con las que es posible viajar al mundial 2018. Cabe destacar, que los precios exceden en su mayoría, al medio millón de pesos por persona.

Agencia Global Entertainment México

Esta agencia de viajes, ofrece diversos paquetes que van desde 12 mil dólares hasta los 39 mil 600 dólares; es decir, viajar a un partido del mundial, costará aproximadamente 216 mil pesos ‘en clase económica’; mientras que ocupar un buen lugar en al menos tres partidos de relevancia intermedia, y gozar de la mejor atención durante la estancia en Rusia, costará alrededor de 712 mil 800 pesos.

En un enlace de comunicación de este medio con uno de los agentes de la empresa, estos recomiendan el siguiente paquete por cuestiones de disponibilidad y accesibilidad:

Paquete económico:
– PRECIO $21,800 USD por persona en ocupación sencilla
– PRECIO $14,100 USD por persona en ocupación doble
– PRECIO $12,900 USD por persona en ocupación triple

Incluyendo:
– Avión viaje redondo México – Moscú clase turista saliendo el 15 de junio y regresando el 29 del mismo mes.
– Entrada a los tres partidos de México en categoría 3.
– 13 noches de hospedaje en hotel 4 estrellas con desayunos, 6 noches en Moscú, 3 noches Rostov del Don y 4 noches en Ekaterinburgo.
– Aviones incluidos ente ciudades.
– Todos los traslados aeropuerto hotel y partidos.
– Atención personalizada de GEM durante el evento.

Agencia Team – mexiticket

En el caso de esta agencia, las ofertas son similares, aunque especifican los partidos de la selección nacional a los que se asistirán, y con base a esta variable cambia el costo del paquete.

El paquete más económico incluye Vuelos de ida y vuelta a México, hotel, hospitalidad para 2 juegos de México vs Alemania y Corea Del Sur, traslados, actividades y alimentos; el costo es de 280 mil 60 pesos.

Mientras que el paquete más “completo” es de 492 mil 320 pesos, y a diferencia del anterior, incluye entrada a 4 juegos: México vs Alemania, Corea, Suecia y Octavos de final.

Agencia sportstraveler

Por último, esta agencia extranjera, ofrece únicamente el hospedaje y traslado a la sede del Mundial, costando mil 335 dólares (24 mil 30 pesos aproximadamente), por una estancia de 3 noches, vuelos de avión a Rusia, excursiones e información sobre los boletos de eventos.

Mientras que por 14 noches, el costo asciende a 6 mil 60 dólares (109 mil 80 pesos aproximadamente), con los mismos beneficios.

No obstante, las agencias especifican que para poder llegar a la sede del evento, será necesario de vuelos escalados, dependiendo del paquete que sea contratado. El convenio de la mayoría de las agencias es con las siguientes aerolíneas:

Recordemos que por esta ocasión, el acceso a Rusia estará permitido sin visa, presentando la entrada al partido al que se asistirá, y la FAN ID; esta última es una tarjeta de identificación que podrá tramitarse de manera gratuita.

Además habrá transporte gratuito desde una sede a otra, presentando la misma FAN ID. Las 11 ciudades donde se disputarán los encuentros son: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov del Don, Samara, Volgogrado y Saransk.

Foto: Sputnik Mundo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *