teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

Rock, baile, futbol y Mon Laferte: pásate el mejor fin de semana en Puebla

@MTPNoticias

La música cubrirá por completo la capital poblana este fin de semana, pues tocarán en la ciudad desde bandas de rock, música electrónica, rumba, metal y pop. Y, ¿qué crees?… Mon Laferte estará tocando en vivo el día de mañana (2 de marzo) en el Auditorio Metropolitano.

Así que comencemos con esta lista de recomendaciones para que te pases el mejor fin de semana en Puebla.

Mon Laferte

No te pierdas a la cantante de Tu Falta de Querer y canta a todo pulmón junto a ella este sábado. La cita es en el Auditorio Metropolitano. El precio de los boletos va desde los 1800 pesos a los 450.

Alambre Dulce en el Zocalo

Baila gratis en el Zócalo de la ciudad.  ¿Quién dijo deseo escuchar buena música? Este domingo La Carpa del Zócalo se llenará de ritmos cubanos. ¡No te los pierdas!

DJ Perro

Tal vez lo tuyo no sea tanto el pop y prefieras la música electrónica, pues no te me pongas triste porque en el Bar del Cerdo Picante en el Centro Histórico de Puebla se presentará DJ Perro con un show insuperable. ¡No te lo pierdas! Y recuerda que la cita es el día de hoy (1 de marzo) a las 8 y media de la noche.

La Dolorosa

Baila hasta que se te acaben las baterías en Bullet Rock & Burger con La Dolorosa. El cover es bastante accesible y tocarán dos bandas invitadas. Y, cuando te canses de rockear, te recomendamos una buena y sabrosa hamburguesa. No te lo pierdas. Es en la 15 Poniente, 105, esquina 16 de Septiembre.

Tour Metal Fest

La oferta musical de la ciudad abarca muy buenos géneros, entre ellos el clásico y poderoso metal. Ve a pitmoshear a La Despachería, de la mano de cinco poderosas bandas de thrash metal y black metal. La cita es este viernes a las 7 de la noche. Toma cerveza con tus amigos y dale una patada a tu cuerpo de adrenalina pura en este evento.

Morres Tour

No te pierdas a Señor Kino este viernes en Beat 803. Todavía hay boletos en Boletia y otros en taquilla. Si asistes no te arrepentirás, pues tendrás la mejor noche rock indie de tu vida. Los precios son de 150 en Boletia y 200 en taquilla y la fiesta arrancará a las 9 de la noche.

Futbol

Lobos Buap vs. Pumas

 

No te pierdas este partido y ve a poyar a los Lobos Buap este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Universitario. Los precios van desde los 270 pesos hasta los 486. Pasa una tarde familiar excelente vitoreando a tu equipo favorito.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza