teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Raymix llega a Cuetzalan: esto encuentras en la Feria del Huipil y del Café

Foto: Diseño MTP Noticias

Tras dos años de suspenderse por la pandemia de la Covid-19, del 30 de septiembre al 9 de octubre regresa la LVII Feria Nacional del Huipil y la LXI Feria Nacional del Café que se realizará en el pueblo mágico de Cuetzalan en Puebla. Habrá artistas reconocidos como el cantante de las ‘electrocumbias’ Raymix.

Si te quedaste sin ver a Raymix cuando visitó Puebla en el mes de julio, aparta la fecha del 1 de octubre porque para esta nueva edición de la feria ‘El rey de la electrocumbia’, te estará esperando.

Desde 1998 estas ferias han sido reconocidas como ‘Patrimonio Cultura del Estado’ de Puebla. Por eso no puedes dejar de lado la Feria Nacional del Huipil y Feria Nacional del Café

Pues para esta edición también habrá jaripeo, quema de castillo, expo ganadera, obras de teatro, concursos, función de lucha libre, actividades artísticas, deportivas, culturales y mucho más.

Sin duda será un evento que te hará partícipe de las costumbres y tradiciones del pueblo.

El director de ecología en el municipio de Cuetzalan, Erwin Slim Torres, mencionó que para estas fiestas se espera una derrama económica de 20 millones de pesos y se estima la llegada de alrededor de 20 mil visitantes.

LeeTrueque, El Bebeto, Aleks Syntek: esto habrá en la Feria de San Pedro Cholula

La cartelera de las actividades de Cuetzalan son:

  • Viernes 30 de septiembre: Inicia la feria con la; Elección y Coronación de la Reina del Cafe, Segunda edición de Expo de Café, exposición de Pintores de la Sierra
  • Sábado 1 de octubre: Raymix
  • Domingo 2 de octubre: Tradicional Cabalgata con Toño Aldeco, Jaripeo con Colmillo Norteño
  • Lunes 3 de octubre: Tarde del recuerdo con Danzonera La Playa y Los Baby’s
  • Martes 4 de octubre: Elección y coronación de la reina del Huipil, coronación de la reina de los Charros y Gran Huapangueda
  • Miércoles 5 de octubre: Chuponcito
  • Jueves 6 de octubre: Mariachi Gama 1000
  • Viernes 7 de octubre: Baile de la feria con El Fantasma, ICC y Grupo Extremo
  • Domingo 9 de octubre: Lucha Libre y los chicos aventura

Si eres amante del bello clima de Cuetzalan, te gustan las calles de la Sierra Norte, no faltes y lleva a tu familia a conocer todo lo que te ofrece la LVI Feria Nacional del Huipil y la LXX Feria Nacional del Café 2022.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias