teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Qué hacer en la ciudad de Puebla este fin de semana?

actividades en Puebla
Foto: Internet

Llegó un nuevo fin de semana y, como de costumbre, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla tiene preparada una agenda de actividades para disfrutar en familia del Centro Histórico y los espacios públicos de la capital.

Así, el Parque de Santiago, ubicado en 19 Poniente 1704, nuevamente será sede del programa “¡Universitarios a Escena!” UPAEP, donde el sábado 2 de abril se llevará a la comunidad del Barrio de Santiago presentaciones de cuentacuentos, charlas literarias, clases de zumba, danza, música en vivo, canto, exposiciones, actividades deportivas y muchas cosas más; todo a lo largo de cuatro horas, iniciando en punto de las 3 de la tarde.

Lee: Fin de semana en Puebla: Festival de las Ideas, Feria del Libro, música y más…

actividades en Puebla

Este mismo día, pero desde “La Calle de los Dulces –6 Oriente esquina con el corredor 5 de Mayo— habrá cine al aire libre a las 19:00 horas; “La Vida de Calabacín” podrá disfrutarse en pantalla gigante.

Para el domingo 3 de abril, la cita es en el Parque de las Ninfas, donde el colectivo de ¡Universitarios a escena! UPAEP volverá a presentarse, sólo que en esta ocasión, arrancarán al medio día con todas las actividades.

Te recomendamos: Así quedan los grupos para Qatar 2022 ¿cómo le irá a México?

actividades en Puebla

Destaca que el Zócalo de la ciudad albergará durante cuatro horas seguidas diversas muestras artísticas, desde ballet folclórico y musicales que darán vida al corazón de la ciudad, a partir de las 13:00 horas. De forma simultánea, el Parque San Luis también será escenario cultural para la presentación del performance “Yaolt Guerrero”, una danza prehispánica que se desarrollará a las 14:00 horas.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias