728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Estado, Nación y Mundo

PUEBLA ENTRE LOS 18 DESTINOS MUNDIALES A VISITAR EN 2018: CNN TRAVEL

BOLETÍN DE PRENSA
No.0031

El medio internacional especializado CNN Travel reconoció a Puebla como uno de los 18 destinos turísticos y culturales para visitar durante el 2018, a nivel mundial.

 

La edición de Viajes de la cadena norteamericana enfatizó en su más reciente publicación que la mejora en la infraestructura y la apertura de grandes hoteles hacen más atractivo viajar al estado.

 

“La llegada de cadenas hoteleras internacionales enfocadas a mercados con alto poder adquisitivo, coloca a Puebla en otro estándar de destinos”, puntualiza el artículo.

 

En esta ocasión, la entidad comparte listado con destinos como Parque Nacional de Botum Sakor, Camboya; la Isla de Malta; Banff, Canadá; Nagano, Japón; Esauria, Marruecos; Perth, Australia; el país africano de Ruanda; la isla griega Creta; Lisboa, Portugal; Pieonchang, Corea del Sur; Cajamarca, Perú; Nuevo Orleans, Estados Unidos; entre otros.

 

El texto hace mención de la gran gama culinaria del estado, que encabeza el mole poblano y las chalupas. De igual forma, destaca la gran arquitectura religiosa de la capital, la Biblioteca Palafoxiana y las construcciones barrocas de la entidad.

 

El Museo Internacional del Barroco, en esta ocasión, se lleva mención especial como el atractivo que “no te puedes perder”, por su gran diseño y la gran historia que cuenta en cada una de sus salas.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *