teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡Pruébalos todos! Inicia la Feria del Queso Tonantzintla 2021 en Cholula (FOTOS)

La Feria del Quesó llegó a Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, Puebla, donde puedes disfrutar de los mejores quesos artesanales.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la vigésima edición de la Feria del Queso Tonantzintla 2021, para disfrutar del entorno gastronómico y cultural.

Recomendamos: ¿A dónde ir?, a la Feria del Queso de Tonantzintla este 8 de agosto

Asimismo, para generar una derrama económica en beneficio de los productores que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

“Visiten la Feria, en el jardín trasero del Templo de Tonantzintla hasta las 19:00 horas. Entre todos nos cuidamos con las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo un evento sano y responsable. ¡Que nuestras tradiciones sigan más fuertes que nunca!”, dijo la alcaldesa Karina.

Durante la feria, el aforo es reducido a un 30 por ciento, también, personal de la Secretaría de Fomento Económico aplica gel antibacterial y sanitiza a los visitantes, con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Lee más: Karina Pérez presenta a Edmundo Tlatehui su equipo de transición en San Andrés Cholula

Así que ya sabes si eres amante de los quesos artesanales asiste a Cholula para deleitarte con algún tipo de estos: manchego, gruyer, ranchero, botanero, panela, crema, y muchos más.

Recuerda usar cubrebocas correctamente y seguir las medidas sanitarias correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias