Ícono del sitio MTP Noticias

Poblanas pasan hambre y frío por hamburguesas gratis en Carl ‘s Jr.

Poblanas pasan hambre y frío por hamburguesas gratis en Carl 's Jr.

Poblanas afuera del Carl's Jr.

Liliana Muñoz e Itzel Stenner, pasaron frío y hambre por casi 20 horas, para ganarse un año de hamburguesas gratis en el Carl ‘s Junior en el pabellón Serdán en la ciudad de Puebla.

La tarde de este 15 de noviembre la famosa cadena de comida rápida recompensó a sus primeros 50 clientes con una cuponera anual que incluye una hamburguesa gratis los 365 días del año.

Ellas al igual que decenas de poblanos se formaron para ser beneficiadas con un cupón que por apertura de su nueva sucursal, ofreció.

Lee: Carl’s Jr. promete hamburguesas GRATIS por un año por nueva sucursal en Puebla

Liliana e Itzel, se formaron desde un día antes

Liliana Muñoz e Itzel Stenner, dos de las premidas por Carl ‘s Junior de pabellón Serdán, se formaron desde las 18:00 horas de este 14 de noviembre.

Entrevistadas por separado por MTPNoticias, contaron que estar formadas por casi 20 horas fue una experiencia que recomiendan vivir, pues además de conseguir comida gratis, conocieron gente y ahora tienen una experiencia más de vida.

“Si se enteran de que van a abrir un Carl ‘s Junior, no desaprovechen la oportunidad, el ambiente se pone muy cool. Es una anécdota para decir yo ya viví esto, pero sí, la verdad todo está muy cool”, dijo Lili.

A pesar de que la apertura del lugar se programó para las 13:00 horas de este 15 de noviembre, 50 personas se fueron a formar desde un día anterior -algunos desde las 11:00 horas del lunes- para conseguir la cuponera.

Poblanos se arropan con cartones para soportar frío afuera del Carl’s Junior

Las sondeadas dijeron a MTPNoticias que se cubrieron con cartones y se refugiaron en casas de campaña, para soportar las bajas temperaturas en la madrugada.

“Justo este día de hoy como a las 2:30 de la madrugad ¡tomen 9 grados! Bajó mucho la temperatura. De repente fue ¿qué estás dispuesta a hacer? para seguir aquí, para no desertar” dijo a MTPNoticias, Lili.

“Parecíamos pordioseros todos, así con cartones, aunque muchos trajeron casas de campaña, muchos tuvieron frío y es cuando empezamos a jugar”, dijo Itzel.

Carl’s Jr. ofrecerá hamburguesas Gratis en Puebla Créditos: Especial

Por:  Mara Herández/ @mara_hem

Salir de la versión móvil