teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Pena de comprar en una Sex Shop?, te pueden llevar juguetes o ramo de tangas a domicilio

Sex Shop ‘My Love’ se ubica en la 14 Poniente en el Centro Histórico de Puebla.
¿Pena de comprar en una Sex Shop, te pueden llevar juguetes o ramo de tangas a domicilio
Tanga en rosa y disfraces de sex shop Créditos: Paulina Díaz

¿Buscas encender la llama de la pasión y salir de la rutina?, ¿Te atreverías a disfrazarte de policía o enfermera?, si tu respuesta fue sí, entonces sorprende a tu pareja este 14 de febrero, día de San Valentín, con alguno de los diminutos disfraces o juguetes eróticos que Sex Shop My Love en Puebla tiene para ti.

En este lugar encontrarás todo tipo de lencería y juegos eróticos para ponerle un toque picante a esa noche de pasión con tu pareja y hacerla inolvidable.

Si jamás has entrado a una Sex Shop y te da pena que te vean entrar o salir de este lugar, puedes hacer tus compras y pedir que te lo envíen a domicilio.

Lee: ¿Con cita pero sin dinero? GRATIS concierto de trova el 14 de febrero en Puebla

¿Qué disfraz se vende más en una Sex Shop?

Eduardo Palacios, encargado de la Sex Shop ‘My Love’, ubicada en la 14 Poniente en el Centro Histórico de Puebla, contó que en San Valentín las ventas aumentan, lo que significa que muchos aprovechan esta fecha para seducir con juguetes eróticos o lencería a su pareja.

Si tú pregunta es ¿qué disfraces prefieren las poblanas para esa noche de pasión?, la respuesta de Eduardo es que los que más se solicitan son los de colegialas, caperucita roja, princesas, policía y enfermera.

En general, los poblanos buscan todo tipo de juguetes, sin embargo, los hay para toda la ocasión, desde lo más romántico o salvaje, por ello está sex shop tiene de todo un poco.

¿Ramo de lencería o una rosa con tanga?

Uno de los artículos más vendidos en la Sex Shop My Love, es la rosa que contiene una tanga para tu pareja.

También puedes encontrar ramos de lencería, la de tu preferencia para hacer un regalo novedoso y atrevido a tu ser amado.

El precio de la lencería oscila entre los 15 hasta 45 pesos por pieza y partir de seis, te dan precio de mayoreo. Dependiendo el tipo de prenda y los juguetes sexuales tienen un precio hasta de 850 pesos.

Recomendamos: ‘El Sabanero’ Puebla: parrilladas, tacos de carne asada y citas románticas

Servicio a domicilio y entregas personales con Sex Shop My Love

Para comodidad y discreción de los clientes, la Sex Shop ‘My Love’ realiza pedidos a través del número 22 25 18 24 03 o al correo [email protected] y en Facebook.

Llama y agenda tu entrega en el Zócalo de Puebla, Paseo Bravo, San Francisco, Wal-Mart de Reforma, ‘El Gallito’, entre otros puntos de la capital.

Encuentra su local ubicado en la calle 14 Poniente, número 117 esquina de la 3 Norte en el Centro Histórico de Puebla en un horario de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 horas.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz