¿Con intensión de emborracharse en la Feria de Puebla? Este año se lucieron con los envases temáticos para tomar tus azulitos o cervezas.
Como cada año, entre los stands se encuentran algunos dedicados a vender bebidas alcohólicas y los precios son variados.
Lee también: ¡No pagues hasta 500 pesos! Usa los estacionamientos oficiales de la Feria de Puebla
Si quieres optar únicamente por una cerveza, o prefieres más un trago preparado, aquí encontrarás de todo para disfrutar de una tarde única con tus amigos.
En MTP Noticias te contamos el precio de las bebidas en la Feria de Puebla 2024 para que prepares tu bolsillo.
Emborracharse en la Feria de Puebla: estos son los precios de bebidas
Si lo que buscas es una cerveza, en la mayoría de los puestos te venderán dos medías por 100 pesos o una caguama hasta en 180 pesos.
En donde encontrarás más competencia es en los tragos preparados, pues por la demanda, en la mayoría los encontrarás en 100 pesos el litro.
Azulitos, piñas coladas, rusas o más son las que encontrarás en estos puestos que están al interior del Centro Expositor y también en la zona de juegos.
Para estas bebidas no podían faltar los envases curiosos para tomar de forma diferente, pues puedes pedirlos en un pato, una cajita feliz, Kittys, licuadoras o rotoplas.
Sugerimos: Estas rutas te llevarán GRATIS a la Feria de Puebla 2024: aquí puntos de salida
Estos varían un poco más de precio, pues mientras en algunos lados los encuentras en 150 pesos ya con la bebida, en otros te los ofrecen en 180 pesos.
En algunos lugares te dan la opción de rellenarlos a un costo más bajo si compras estos envases divertidos, solo es cuestión de preguntar.
¿Y en el Palenque cuánto cuestan los tragos?
En esta zona de la Feria de Puebla el costo es mayor que en otras zonas, pues tan solo una lata de cerveza te cuesta 55 pesos y el six 330 o hasta 350 pesos.
El ron y el vodka están aproximadamente en mil 600 la botella mientras que el Brando está entre mil 600 y dos mil pesos.
El precio del tequila ronda entre dos mil 800 y tres mil 200 la botella y el whisky está entre mil 600 y cuatro mil 200 pesos. Las botellas más caras son las de coñac, pues incluso encontrarás algunas hasta en 10 mil pesos.
En cuanto a los refrescos y aguas naturales estos están en 55 pesos, mientras que el jugo o el boost están en 80 pesos.