teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

 ¡A patinar! Asiste con tu familia a la pista de hielo en Angelópolis (FOTOS y VIDEO)

Puebla pista de hielo

El domingo 12 de diciembre abrió sus puertas la pista de hielo instalada a un lado del centro comercial Angelópolis, en la Estrella de Puebla, esto como parte del programa ‘Que Reviva Puebla’.

En un recorrido realizado por MTPNoticias, el área de 400 metros cuadrados de la pista de hielo ya está abierta al público, para disfrutar de las actividades navideñas. Se encuentra abierta de 12:00 a 23:00 horas, hasta el próximo 15 de enero.

Recomendamos: ¡Prepara los patines! Habrá pista de hielo a un costado de la Estrella de Puebla

Puebla pista de hielo

Osvaldo, un adolescente que acudió con su grupo de seis amigos a la pista de hielo, señaló que para aprender a patinar es necesario intentarlo, ya que hay temor por algunos poblanos que no saben cómo hacerlo.

“Por la época, me parece atractivo porque llama a mucha gente (la pista de hielo), está bien para venir y pasar el rato y los que no sabemos patinar, pues ya nos estamos riendo de lo que hacemos aquí”, señaló.

¡Acude con tu familia cualquier día de la semana! el costo de entrada para disfrutar de 40 minutos de patinaje por 100 pesos, además hay personal capacitado para apoyar a los niños o adultos que no sepan patinar sobre hielo.

Te sugerimos: ¿Te atreverías?, ya está abierto el puente de cristal en Angelópolis

Puebla pista de hielo

¡Ubícala fácilmente! Se encuentra en Osa Mayor número 2520, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en Puebla.

Puebla pista de hielo

Puebla pista de hielo

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz