teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Pase gratis para niños en atractivos turísticos de Tlatlauquitepec por Día de Reyes

actividades gratis por Día de Reyes

El festejo de Día de los Reyes Magos en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, incluirá el pase gratuito de los pequeños a atractivos turísticos como el Puente Colgante en el cerro Cabezón y el recorrido en el Tren Mágico en el parque municipal.

Desde las 11:00 horas del seis de enero, comenzará el festejo con la proyección de cortometrajes infantiles, al medio día se realizará el arranque oficial del festejo con la partida de la Rosca de Reyes, además de que habrá repartición de juguetes.

Lee: Porfirio Loeza inaugura techado en primaria de Tlatlauquitepec

Jorge Rivera Lino, presidente de la unión de tianguistas “Usos y Costumbres” de Tlatlauquitepec, dijo que los comerciantes que acuden cada jueves al tianguis, acordaron entregar juguetes a niños de la cabecera municipal y de las comunidades del municipio.

actividades gratis por Día de Reyes en Tlatlauquitepec

Afirmó que fue iniciativa de los propios comerciantes, en agradecimiento a los ciudadanos que cada jueves adquieren sus productos y negó la versión de que el Ayuntamiento les pidió que apoyaran al festejo de Reyes, como se difundió de manera falsa en días anteriores.

Te recomendamos: Tlatlauquitepec cierra el 2021 con arranque de obras

A la una de la tarde habrá show de payasos, a las dos de la tarde se ofrecerá a los pequeños una función de lucha libre y finalmente se cerrará con la proyección de cortometrajes infantiles.

actividades gratis por Día de Reyes en Tlatlauquitepec

El DIF Tlatlauquitepec y la Dirección de Turismo, invitaron a los ciudadanos a que participen de este festejo preparado para los niños y que disfruten de los atractivos de este Pueblo Mágico y acudan tanto al Puente Colgante como al recorrido del Tren en el Parque Municipal.

actividades gratis por Día de Reyes en Tlatlauquitepec

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias