728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Noche Buenas y conciertos ¿qué más podemos pedir?

¡Ya casi es navidad! Y las actividades en Puebla comienzan a vestirse de gala con la llegada de esta hermosa festividad. Como cada fin de semana en MTP Noticias, te decimos a dónde puedes ir para pasar un fin de semana increíble, estas son nuestras recomendaciones:

 

Sábado 23 de noviembre

 

¡Aun estás a tiempo! forma parte del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad que se lleva a cabo en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, y que cuenta con una serie de actividades aptas para toda la familia, como talleres, charlas, un encuentro regional de colectivos, presentaciones artísticas, mesas de diálogo y pinta de murales.

 

 

También, 50 productores entre viveristas, artesanos y agropecuarios; se reúnen en la Feria de la Noche Buena 2019 en Atlixco, donde encontrarás las flores tradicionales de color rojo, la marmoleada, la blanca, el color salmón y la de color vino.

La Noche buena es una de las producciones más importantes que se realizan en la colonia Cabrera y es en esta zona donde los productores cultivan esta  flor para después comercializarla en diversos estados del país, ya que Atlixco ocupa el tercer lugar en el país de producción y el primer lugar en el estado de Puebla.

 

 

¡Además! El ayuntamiento de Puebla, abre las puertas al público en general, e incluye actividades como la presentación  del libro “Cantares de la ciudad de los ángeles” del autor Moisés Ramos, la cual se realizará a las 13 horas en el patio del Palacio Municipal de Puebla.

 

 

Domingo 24 de noviembre

 

Para los amantes de la navidad, Villa Iluminada en Atlixco, presenta Nikolaus El Gran Desfile,  un show lleno de magia, baile y color con la tecnología en iluminación más avanzada, los carros alegóricos más increíbles y mucha música.

 

 

¡No te olvides! La cantante Flor Amargo, que se ha viralizado en redes sociales por su peculiar estilo, estará en Puebla en un concierto único. Flor Amargo, identificada por su gran voz, es una compositora y pianista de alto nivel, una artista urbana que se ha formado en las calles y a través de las redes sociales ha alcanzado una importante cantidad de seguidores.

 

 

 

Por Mariana Flores / @MarianaG_Flores

LA VILLA
Mariana Flores

Mariana Flores

Mariana Flores