teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir, Destacadas

No tienes plan para el puente, checa el top de actividades que Puebla te ofrece

@MTPNoticias

Como en todos los puentes, en Puebla siempre hay actividades interesantes y entretenidas para aprovechar y disfrutar los días, en esta publicación te presentamos el top de eventos desde este 16 de noviembre hasta finalizar el puente.

Filarmónica 5 de Mayo

Este concierto de la Filarmónica 5 de Mayo está lleno de temas de renombrados compositores de la mano de una de las agrupaciones más importantes de México.

Annabelle, Un Cuento Para No Dormir

Esta obra de teatro de Raggedy Ann, la famosa muñeca conocida como Annabelle, cuenta más fondo su historia y las macabras consecuencias que ha traído con ella a poco más de un siglo de su creación. Este viernes a las 11 de la noche. Av. Reforma No. 504, Centro.

La imagen puede contener: texto

Ciudad de las Ideas

Del 16 al 18 de noviembre podrás disfruta de las Ciudad de las Ideas en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde se proclama el tema “The Burning Questions”

Resultado de imagen para ciudad de las ideas puebla 2018

Candys opening

Si estás aburrido del arte y la cultura, este fin inaugurarán el table dance Candys, el cual contará con la presencia de las mujeres más sensuales del reality Acapulco Shore.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

31 Feria Nacional del Libro

Esta feria se realiza del 12 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de la BUAP, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, la entrada gratuita.

La imagen puede contener: texto

Feria de la Sidra en Zacatlán

El municipio de Zacatlán está listo para recibir a todos los visitantes que acudan a la feria para deleitarse con la sidra y puedan al mismo tiempo adquirir sus sidras, vinos, cremas, refrescos de manzana y rompopes.

Noche de Museos en Puebla

Este programa cultural se creó con la intención de difundir y acercar a los poblanos y turistas a estos acervos del arte.

Aida, en vivo desde el Met de Nueva York

El reestreno de esta grandiosa ópera escenifica el drama entre la princesa Aida, capturada y llevada a Egipto como esclava, y el comandante Radamé

Aida, en vivo desde el Met de Nueva York

Noche de las Estrellas

La Noche de las Estrellas se llevará a cabo en el Centro Expositor de Puebla, un evento cultural en donde el acceso será gratuito.

Tributo a Queen

Ahora que Queen está de moda, la banda Mother Mercury le rendirá un tributo gratiuto en The Rockstar La Paz.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Puebla vs Pumas: Torneo Femenil Apertura 2018

Si eres fan de los deportes, específicamente el futbol, puedes asistir al partido del Club Puebla femenil que recibe a las Pumas en el Estadio Cuauhtémoc.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público