728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Virales

‘NO ME ACUERDO’, NUEVO SENCILLO DE THALÍA SE ESTRENA EN YOUTUBE

@MTPnoticias

Una vez más Thalía regresa de nueva cuenta en el ámbito musical, ahora acompañada de Natti Natasha, volviendo locos  a sus internautasipues la famosa cantante no ha perdido su esencia y profesionalismo.

Además la guapa cantante no podía dejar de lado su sensualidad pues en su nuevo video musical derrocha pasión, picardía y sensualidad, lo cual aumentó las visitas y la admiración de sus fans.

De acuerdo con Excélsior la cantante declaró:

“Mientras más la escuchaba y más la oía y la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti Natasha”.

Como dato curioso y de admirar en el nuevo sencillo se destaca la coordinación que ambas cantantes tuvieron , pues cada una grabó su parte desde diferentes puntos, ya que la dominicana y Thalía se conocieron hasta el momento de filmar el video en Nueva York.

Fuente: Publimetro y Excélsior

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *