teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Quieres vivir la Navidad en el cielo? Te decimos, cómo y cuándo en San Andrés Cholula (FOTOS y VIDEO)

Globos aerostáticos, de cantoya y papalotes gigantes, serán los atractivos de ‘Navidad en el Cielo’, un evento que se realizará del 17 al 19 de diciembre en el parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, Puebla, al pie del cerro de Los Remedios.

Autoridades municipales prevén que al menos 30 mil personas visiten este espectáculo durante los tres días, en donde podrán subirse al globo aerostático por una cuota de 200 pesos por persona, y disfrutar de unos minutos en el aire.

Lee: ¿Ganas de conocer autos clásicos y participar en carreritas?, hay transporte gratis

navidad cielo

El alcalde Edmundo Tlatehui dio a conocer que el acceso a todo el espectáculo será gratuito y habrá un corredor gastronómico con venta de antojos de temporada.

Este viernes habrá solo un globo aerostático, el sábado dos y el domingo, cuando hay más afluencia de visitantes, habrá tres. En la presentación, los encargados del espectáculo comentaron que, dependiendo del clima y la hora, será que puedan volar los globos aerostáticos.

navidad cielo

Sugirieron que los mejores horarios son de siete a diez de la mañana y de siete a diez de la noche. En el tiempo en el que no haya condiciones para que funcionen, se contará con el espectáculo de más de 100 papalotes gigantes de 10 hasta 100 metros de altura y exhibición de globos de cantoya.

Lee más: ¡A patinar! Asiste con tu familia a la pista de hielo en Angelópolis (FOTOS y VIDEO)

navidad cielo

Entrevistado después de la presentación de ‘Navidad en el Cielo’, el alcalde aseguró que no habrá ganancias para el ayuntamiento con este evento, y que la intención es reactivar la economía y generar una derrama a los comerciantes.

navidad cielo

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.