RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Moon Safari: ¿qué es y cuánto cuesta ir a la atracción nocturna de Africam Safari?

¿Alguna vez te imaginaste ver a los animales en su modo nocturno? No te puedes perder el Moon Safari, aquí los detalles.
Familia poblana disfrutando del Moon Safari
Familia poblana disfrutando del Moon Safari Créditos: Especial

Una de las atracciones más esperadas por los fans de la naturaleza y vida silvestre regresa a Africam Safari, pues el ‘Moon Safari’ llegó al zoológico poblano.

Durante varios años, el zoológico más grande de Latinoamérica ha ofrecido esta experiencia única para que poblanos y visitantes de otros estados conozcan cómo es la vida nocturna de los animales que viven ahí.

Esta atracción impulsada por la familia Camacho, dueña de Africam Safari parte de que varias especies que se encuentran a su resguardo son nocturnos, por lo que en los recorridos diurnos los suelen ver durmiendo.

Te puede interesar: Graban nacimiento de elefante en Africam Safari (VIDEO)

¿Cuándo será el Moon Safari de Africam Safari y cuánto cuesta?

La temporada del Moon Safari iniciará el 29 y 30 de diciembre en el parque ubicado en la Carretera al Oasis 17302-22, sobre el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu kilómetro 16.5, Oasis, en la ciudad de Puebla.

Posteriormente, estará habilitada todos los viernes y sábados de enero de 2024 por lo que al ser una experiencia exclusiva debes de hacer reservación en su página de Facebook o su número de WhatsApp +52 221 272 2435.

El costo del recorrido es de dos mil 250 pesos por persona para niños mayores de tres años que incluye todas las actividades y áreas del zoológico que entran dentro de la atracción.

Leer más: Ahora roban accesorios a escultura de Amy Camacho, directora de Africam Safari

¿En qué consiste el el Safari nocturno?

Antes de pandemia, esta experiencia se llamaba ‘Safari Nocturno’ pero actualmente ha evolucionado a ‘Moon Safari’ con nuevas atracciones especiales para los exploradores.

Las actividades que incluye son las siguientes:

-Recorrerás el trayecto de automóvil a bordo de un vehículo safari para que vivas mejor la experiencia
-Disfrutarás de un recorrido aproximado de dos horas
-Verás de cerca a jirafas, antilopes, tapires, flamencos, rinoceronte, la manada más grande de elefantes de América, cebras, ñus, avestruces, búfalos, dromedarios, hipopótamos, leones y muchos más
-Vivirás de cerca un experiencia con un animal embajador de Africam Safari y tu guía te compartía secretos de esa especie
-Podrás caminar por uno de los territorios de los animales durante el trayecto
-Acompañamiento personalizado con un guía experto en animales.
-Habrá una zona de descanso con fogata, alimentos y souvenirs

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.