teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

‘Mitla en Michin’ te espera con ofrendas, trajes típicos y fotografías de Oaxaca (FOTOS y VIDEO)

Mitla en Michin Puebla

Para este fin de semana conoce la exposición ‘Mitla en Michin‘, que nos enseña un poco de las tradiciones y costumbres de la región de Oaxaca, está instalada en el Acuario Michin, en Parque Puebla. ¡Visítala!

Este viernes fue inaugurado el recorrido del ‘Mitla en Michin’, la cuál tiene entre sus muestras una exposición fotográfica, trajes típicos y una ofrenda monumental con todas las características del municipio de San Pablo Villa de Mitla, de Oaxaca.

Te sugerimos: Altares, exposiciones… esto puedes hacer en Puebla por Día de Muertos

Mitla en Michin Puebla

‘Mitla en Michin’ cuenta con una galería fotográfica en donde conocerás la esencia de las tradiciones en la festividad de Día de Muertos de la localidad de San Pablo villa de Mitla, así como su gente y áreas arqueológicas.

Mitla en Michin Puebla

En la exposición encontrarás la típica ofrenda de Día de Muertos tal y como la hacen en la región, pues lleva los platillos, dulces tipicos, inciensos y los accesorios de cada difunto, para que su alma llegue hasta el lugar de la ofrenda.

Lee: Sin música, sin ofrendas y solo 4 personas, las restricciones en panteones de Puebla capital

Mitla en Michin Puebla

Acude y disfruta de un divertido recorrido por este pasaje y por las áreas del acuario que te ofrecen la oportunidad de conocer las especies de cada hábitat, pues hay desde animales acuáticos, hasta especies exóticas.

Mitla en Michin Puebla

Visita el Acuario Michin en un horario de 10:00 de la mañana a 7:30 de la noche, abierto de martes a domingo y encuéntralos en la Calzada Ignacio Zaragoza, número 410 en la colonia Las Ciénega, dentro de Parque Puebla.

Mitla en Michin Puebla

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz