728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Melchor, Gaspar y Baltasar se pasean por las calles de Puebla y conviven con niños (VIDEO)

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital poblana, y Liliana Ortiz Pérez, presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) encabezaron el Desfile de Día de Reyes, celebración que llevó experiencias de júbilo y diversión a las familias asistentes.

“Las niñas y los niños de Puebla son nuestra inspiración, la razón de nuestro esfuerzo como padres de familia y también del Gobierno Municipal”, refirió Rivera Pérez tras reconocer el esfuerzo del SMDIF y Telcel por llenar de color las calles de la ciudad.

desfile reyes Puebla

Lee: ¡Atención niñas y niños! Los Reyes Magos llegan a Puebla y así será su recorrido

En este desfile, Melchor, Gaspar y Baltasar convivieron con miles de asistentes, quienes disfrutaron de la música, coreografías, espectáculos de fuegos pirotécnicos y carros alegóricos.

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz junto con las niñas y los niños depositaron su carta en el buzón de los Reyes Magos, ubicado en el Parque Juárez.

Recomendamos: ¿Reyes Magos ya conocen la regla de los 4 regalos?

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Puebla ratifica su compromiso por impulsar la integración social, el disfrute en familia y el sano esparcimiento, especialmente, para que se comparta la magia de la temporada.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias