728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

‘Medio Metro’, 200 tipos de miches y más en la Feria de la Michelada 2023

Más de 200 tipos de micheladas y la actuación del ‘Medio Metro’ habrá en la Feria de la Michelada 2023 en San Andrés Cholula, Puebla.
Medio Metro en la Feria de la Michelada 2023
Medio Metro en la Feria de la Michelada 2023 Créditos: Feria de la Michelada

¿Eres amante de las miches?, este 2023 se realizará una vez más la Feria Nacional de la Michelada en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, donde encontrarás más de 200 variedades de esta bebida y podrás disfrutar de la actuación del ‘Medio Metro’.

Esta feria se realizará del jueves 30 de marzo al dos de abril en el Parque Intermunicipal ubicado al pie del cerro de Los Remedios en San Andrés Cholula, Puebla.

Lee: Espuma de cacao: “bebida de los dioses” en Las Cholulas, Puebla

La entrada es libre y podrás disfrutar desde las ya famosas licuachelas, Kitty chelas, clamatos, micheladas con camarón, gomichelas y mucho más.

Recomendamos:Reciben títulos de propiedad 18 familias de Huejotzingo

Además habrá una estancia infantil y un foro artístico, que contará con un área gastronómica en donde podrás degustar de comida y antojitos mexicanos, acompañados de la michelada de tu preferencia.

Medio Metro en la Feria de la Michelada 2023, ¿eres fan?

Si te gusta el sonidero o eres fan del Medio Metro oficial, este año será el invitado especial y podrás disfrutar de sus mejores pasos.

A través de la cuenta oficial de la Feria Nacional de la Michelada, el bailarín de sonidero anunció su participación e invitó a todos los poblanos a que acudan y compartan una miche con él.

@mtpnoticias

#MedioMetro ’, 200 tipos de #miches y más en la #Feria de la #Michelada 2023 en San Andrés #Cholula , #Puebla

♬ Besar Tu Boca – Mando

Además habrá una zona grill, una estancia infantil, concursos y decoración aérea, similar a la de la edición de la Feria Nacional de la Michelada 2022.

Este año, se romperá el record con una Roto Chela gigante, así que no puedes perderte todo el espectáculo que habrá en el lugar.

Te puede interesar: No puedes perderte la Feria de la Michelada en San Pedro Cholula

Que no se te pase la fecha y ve preparándote para tomar todo tipo de micheladas que se venderán en el lugar, pues habrá expositores de todo México con distintos tipos de cerveza.

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz