728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Confirman al Mariachi Del Divo Alma de Juárez para fiestas patrias en el zócalo de Puebla

mariachi-divo-juarez-fietas-patrias-puebla
Foto: TripAdvisor/ El Mariachi del Divo Alma de Juárez

El Ayuntamiento de Puebla aclara que el mariachi ‘Gama 1000’ no estará en los festejos patrios de la ciudad por cuestiones de fechas y en su lugar estará el Mariachi del Divo Alma de Juárez’, esto ante la confusión que hubo en medios de comunicación.

Si bien el pasado 2 de agosto el alcalde Eduardo Rivera informó que el mariachi ‘Gama 1000’ estaba contemplado para participar en estas festividades junto con grupo Cañaveral, puntualizó que la participación de estos estaba sujeta a la disponibilidad de fechas.

“Les estaremos dando también las fechas y la confirmación de los mismos, si es que en su caso el proveedor pudiera tener algún cambio, por razones de posibles fechas”, precisó.

Lee: Se suma Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 a fiestas patrias de Puebla

Posteriormente el pasado martes 16 de agosto anunció que el mariachi que estará en las festividades era ‘El Mariachi Del Divo Alma de Juárez’ el cual es conocido por participar en las presentaciones de Juan Gabriel ‘El Divo’ (de ahí su nombre) de Juárez.

El Mariachi del Divo Alma de Juárez
Foto: Facebook El Mariachi del Divo Alma de Juárez

Por lo que el ayuntamiento de la ciudad informa a los poblanos que las festividades patrias estarán acompañadas de este mariachi y los invita el próximo 28 de agosto a las 19:00 horas a que disfruten del mariachi.

Recomendamos: ‘México suena a lo grande’ deleitará con tenores a poblanos, esto cuestan los boletos

Ya que ese día se realizará la inauguración de un recorrido de luces, el cual iniciará desde la fuente de los Frailes toda la avenida Juárez, reforma y culminará en el barrio de Analco y también de otro recorrido que estará desde El Carmen, toda la 16 de Septiembre y calle 5 de Mayo.

Te puede interesar: 32 grupos musicales amenizarán el Grito en Casa Aguayo el 15 de septiembre, emiten licitación

También parte de lo que estará contemplado en esta verbena, es la venta de antojitos mexicanos el día 15 de septiembre y posiblemente hasta el día 16 de Septiembre, todo esto estará supervisado por la Secretaría de Gobernación.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.