728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Luis Miguel en Puebla: ¿en Centro Expositor o en el Estadio Cuauhtémoc?

El concierto de Luis Miguel está programado para el ocho de diciembre de 2023 en Puebla, pero cambió de sede.
Luis Miguel en Puebla
Luis Miguel Tour 2023 Créditos: Especial

El concierto de Luis Miguel en Puebla, cambió de sede, pues se realizará en el estadio Cuauhtémoc y ya no en el Centro Expositor como se había adelantado hace unos días.

La fecha se mantiene igual, el ocho de diciembre y según fuentes de El Sol de Puebla, será una empresa de León, Guanajuato, la encargada de organizar el evento en un espacio más amplio donde puede ingresar más gente.

fechas del Luis Miguel Tour 2023
Luis Miguel Tour 2023

Lo único que se mantiene en incógnita es el costo que tendrán los boletos aunque, la fuente reveló que serán elevados y será hasta el día de la preventa cuando se confirmen los montos.

La preventa se realizará el 15 de mayo en la ‘zona fan’. Mientras que el 16 y 17 de mayo para los que compren con tarjeta de crédito, según adelantó hace unos días Santander.

Esta sería la tercera vez que Luis Miguel ofrecerá un concierto en tierras poblanas siendo la última vez que estuvo en esta ciudad fue en el 2018 en el Acrópolis ahora llamado Auditorio GNP.

Recomendamos:Cantina La Porfi en Puebla: prueba sus bebidas y antojitos como si estuvieras en la época dorada de los portales

Luis Miguel el cantante que ganó su primer Grammy a los 12 años

Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan, Puerto Rico y migró a México con su familia, después se fueron a vivir a la capital de España.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Luis Miguel dará su concierto en el Centro Expositor de Puebla

A los doce años el cantante grabó su primer disco y a los 15 años ganó su primer Grammy por el tema ‘Me gustas tal y como eres’ que cantó a dúo con Sheena Easton.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias