teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

LLEGA LA GRAN FINAL DE MEXICANA UNIVERSAL 2018

@MTPnoticias

Lupita Jones, directora general del concurso, da a conocer a las seis finalistas del primer reality show nacional que elige a una reina de belleza: Mexicana Universal 2018. Cada una con características diferentes, pero la belleza en particular.

En entrevista, la directora general del certamen dijo que el público fue parte medular, además del jurado en la elección de las finalistas.

“El público fue parte relevante de este resultado en las redes sociales y yo feliz de abrazar a cualquiera de ellas al ganar el cetro y corona”.

Las finalistas son: Andrea Toscano, Colima; Lupita Valero, Guerrero; Nebai Torres, Jalisco; Maryely Leal, Sinaloa; Aranza Molina, Tabasco y Karely Sandoval, Zacatecas. Mismas que aún falta por superar unr reto más y para ello se contará con la presencia de un invitado especial.

La ganadora recibirá un entrenamiento personalizado rumbo al concurso de Miss Universo.

“Lo fundamental será un extensivo curso de inglés, expresión verbal y comunicación. De la belleza ya no hay preocupación porque las seis la tienen, el enfoque es en el idioma y la ardua tarea de la comunicación como herramientas imprescindibles para pararse en el escenario internacional”, dijo.

Jones tiene un balance positivo del reality, en el que los retos impuestos a las participantes fueron:

“Formativos, para afinar su personalidad, seguridad y confianza. Ellas nunca se imaginaron poder hacerlos, lo que las llevó a ser valientes, tenaces y echadas para adelante”.

También, destacó que cada una de las participantes tenía una historia antes de llegar a Mexicana Universal. Entonces sus experiencias, las colocaron como mujeres emprendedoras, luchadoras que no se vencen por cualquier problema, porque conocen sus objetivos y no tienen una vida perfecta, por ello no dejarán de luchar para alcanzar sus sueños.

Te invitamos a mirar la gran final de Mexicana Universal 2018.

Con información de El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *