728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

La navidad llegó a la BUAP: así fue el encendido del árbol en CCU

La BUAP se adelanta y ya vive la navidad
arbol-navidad-en-puebla-buap
Árbol de navidad en la BUAP 2022 Créditos: BUAP

La navidad ya está en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la noche de este lunes se realizó el encendido del pino navideño en el Complejo Cultural Universitario con música y fuegos artificiales.

buap-encendido-arbol
El encendido del árbol de la BUAP Créditos: BUAP

Desde las 17:00 horas tanto alumnos del CCU, como familias enteras, comenzaron a llegar, ye hicieron una gran fila para poder ingresar, pues nadie se quería perder el encendido del árbol de navidad y fuegos artificiales.

Para las 18:00 horas la ‘Explanada Mariposa’ ya estaba a reventar, pues ya no cabía ni un alfiler, la espera fue muy amena, pues con villancicos y música navideña se pasó muy rápido.

Lee: Mayor presupuesto pide Aspabuap a diputados federales

presentacion-buap-navidad
Presentación de navidad en BUAP Créditos: BUAP

Por primera vez hubo encendido con celular.

En punto de las 19:00 horas, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, subió al estrado y agradeció a todos los asistentes, invitándolos a que podían acudir en días posteriores de 9:00 a 21:00 horas a visitar el árbol.

Posteriormente, el encendido del árbol no fue como otros años, en esta ocasión la tecnología fue pieza fundamental, ya que desde su teléfono celular la rectora realizó el encendido del árbol navideño.

Un gran juego de luces, música navideña y un show de fuegos artificiales, acompañaron el inicio de la época navideña en la universidad.

arbol-navidad-puebla
Árbol de navidad en la BUAP 2022 Créditos: BUAP

De igual manera, el complejo está adornado con luces y algunas figuras navideñas en las que se pueden realizar fotografías los visitantes, ahora ya lo sabes, si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de visitarlo. 

Sugerimos: Eduardo Rivera realiza Cabildo Universitario con estudiantes BUAP

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.