teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Joaquín Cosío se presentará en ‘Cuéntame de Atlixco’ este 20 de agosto, aquí los detalles

joaquin-cosio-cuentame-de-atlixco-puebla-portada
Foto: Ayuntamiento de Atlixco/ Life and Style

Este sábado 20 de agosto, en el ciclo de lecturas ‘Cuéntame de Atlixco’ estará presente el actor y poeta Joaquín Cosío, quien nació en Tepic Nayarit, conocido por interpretar papeles como ‘Don Neto’, ‘Mascarita’, ‘Hassan’, entre otros.

‘Cuéntame de Atlixco’ llegó al pueblo mágico de Puebla  a través de la iniciativa del productor cultural, Roberto Ariza, en coordinación con ayuntamiento municipal, con la finalidad de reactivar los espacios culturales y seguir construyendo la cultura y el arte.

El proyecto pretende lograr que los espacios públicos sean visitados de manera constante y fomentar en la gente el hábito de la lectura al conocer la historia de su municipio tiene más de 430 años de historia.

Lee: El Exorcista: llega a Puebla la obra más creepy del mundo; aquí fechas y costos

Joaquín Cosío en 'Cuéntame de Atlixco'
Foto: Ayuntamiento de Atlixco

¿Dónde y a qué hora será la presentación de Joaquín Cosío?

El ciclo de lecturas que realiza el municipio fue encabezado por la actriz Diana Bracho el 25 de abril y Edgar Vivar el 25 de junio, proyecto que ha tenido gran respuesta por parte de los habitantes y turistas, quienes terminan pidiendo una foto o autógrafo del talento.

Este fin de semana Joaquín se encargará de darle voz a un serie de cuentos que narran la historia de la ciudad y del municipio, la cita será este 20 de agosto, en punto de las 17:00 horas en el Zócalo de Atlixco, la entrada será completamente gratis.

Recomendamos: ¿Fan del cine? Asiste al Festival Cinergia de IMACP; fechas y funciones GRATIS

 

¿En qué proyectos ha participado Joaquín Cosío?

En 2013 ganó como “mejor actor” en la película ‘La vida precoz y breve de Sabrina Rivas’, años antes en 2011, en los premios ‘Ariel’, ganó un premio como “mejor coactuación masculina” por su interpretación en ‘El Infierno’.

Te puede interesar: Circo del Horror llega a Puebla; aquí fechas, horarios y costo de boletos

Cuenta con más de 70 participaciones en cine, televisión y doblaje como: ‘Ted’ en ‘Ted’, ‘Escorpión’ en ‘Spiderman’ y ‘Juan Escopeta’ en ‘La revolución de Juan Escopeta’.

Por Michell De Paz/ @soymichelldepaz

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Michell De Paz

Michell de Paz