teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

Ingrid Coronado y su polémica foto de Instagram

@MTPnoticias

Si bien una de las formas en las que los seres humanos sacamos nuestro lado sensibe es justamente cuando recordamos momentos especiales de la juventud.

Fue ello lo que hizo que en Instagram la famosa conductora de VLA se robara miles de likes tras publicar una foto de hace veintitantos años atrás.

En la fotografía la guapa conductora, Ingrid Coronado, cuenta con tan solo 23 años y cargando a su primer hijo, Emiliano. Dicha imagen conmovió a miles pues, si bien, para los que son padres, saben lo tierno y melancólico que es regresar el tiempo con una bella fotografía.

Además muchos otros se sintieron sorprendidos y cautivados por la permanente belleza y juventud con la que se observa a Ingrid quien actualmente cuenta con 44 años de edad.

Con el bello recuerdo fotográfico Coronado se unió a la semana mundial de la lactancia materna que se celebra del 1 al 7 de agosto pues en la descripción menciona los beneficios que trajo consigo amamantar a su retoño.

Fuente: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *