teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Con una cascarita, Eduardo Rivera anuncia realización del torneo ‘De la calle a la cancha’ en Puebla (VIDEO)

Torneo futbol en Puebla

Con un penal y una cascarita, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera inauguró el Torneo Estatal de Street Soccer, en colaboración  con la fundación Telmex, en las canchas deportivas de La Piedad.

El Torneo Estatal Street Soccer se jugará en el Zócalo de Puebla los días 4 y 5 de diciembre a partir de las 9:00 am. Cabe resaltar que Puebla será la sede de este torneo a nivel nacional.

Lee: Mundial de Futbol 7, posible gracias al trabajo conjunto entre Barbosa y Rivera  

Dentro de un año Puebla será sede del Torneo Nacional de Street Soccer, en donde asistirán jugadores de toda la república mexicana para disputarse el campeonato.

Torneo de futbol en Puebla

El presidente municipal recalcó la importancia del deporte, así  como del compromiso que tiene su administración para que los jóvenes se mantengan alejados de vicios y tengan una vida más saludable.

“Este gobierno está comprometido, para promover de principio a fin, el deporte de nuestro municipio de Puebla… Pará alejarnos de las adicciones, de la inseguridad, de la desintegración social, por el contrario, porque queremos tener un mejor rumbo” dijo.

El torneo Street Soccer es gratuito, cualquier persona que deseé inscribir a su equipo, lo puede hacer el día sábado a las 8:30, para poder disputar  este torneo.

Recomendamos: ¡El más grande de todos! Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Para cerrar la inauguración se jugó una cascarita, en donde participó el presidente  municipal Eduardo Rivera; que tras un empate 2 a 2 en el partido, se fueron a penales donde finalmente logró ganar el equipo del presidente municipal al equipo de Street Soccer.

 

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.