Ícono del sitio MTP Noticias

Hotel La Buena Vibra: el lugar ideal en Tepoztlán para encontrar la paz interior

hotel-buena-vibra-en-morelos

Hotel La Buena Vibra en Morelos

¿Buscas un lugar para relajarte y encontrar tu paz interior? Entonces escápate al Hotel La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel, ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, estado de Morelos.

Se trata de un centro de bienestar y sanación en medio de las montañas místicas de Tepoztlán, lo cual hacen que el lugar sea aún más acogedor, sin subestimar la hermosa vista que sin duda te va a enamorar.

Localizado en San Lorenzo, Valle Sagrado de Atongopo, a casi dos horas de la ciudad de Puebla, este hotel te brindará un día o un fin de semana lleno de pasividad y tranquilidad.

Arboledas, albercas, gimnasio, sauna, temazcal, servicio 5 estrellas, colonterapia, clase de yoga, cabalgata y más es lo que encontrarás en este lugar de más de 5 hectáreas.

Conoce este hotel en Tepoztlán, Morelos Créditos: Agencia EsImagen

Es por ello que el hotel es ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y relajarse, reflexionar, revitalizarse y vivir una experiencia única, pues es el concepto que refleja este lugar espiritual.

En manos de Tanya Witmond, la dueña y fundadora de La Buena Vibra, dijo que la idea principal fue recrear un espacio para la meditación y Yoga, pero, con el paso de los años y gracias a la gran demanda de turistas, ampliaron horizontes hasta convertirlo en lo que es hoy (Spa Hotel).

Un lugar en donde la señal del celular es casi nula, podrás estar en armonía con el silencio y las experiencias que ofrece este lugar como el Vitality (spa), ahí te puedes relajar con su corriente de agua y sauna.

Otra experiencia que destaca, por ejemplo, es el temazcal (baño a vapor). Lo atractivo es que es ancestral, guiado por un ‘chamán’ el cual tendrá como significado principal el regresar al útero de la madre. Además, de que tiene cualidades medicinales y espirituales. Se enciende por medio de rocas y leña y después se realiza una ceremonia antes de entrar.

Lee: ¿Nada qué hacer? Acude a la feria de San Andrés Cholula: aquí eventos y horarios

El hotel La Buena Vibra es ideal para la relajación Créditos: Agencia EsImagen

La Buena Vibra es considerada como sello Tesoro de México

Este lugar abrió en el año 2009 y desde entonces poco a poco han recolectado piezas únicas de Tailandia como figuras de ‘Buda‘, pinturas y parte de su arquitectura. Es por ello que ha recibido esta denominación.

¿Qué podemos encontrar en el Hotel La Buena Vibra?

Con más de 5 hectáreas de extensión, La Buena Vibra se compone de diversas áreas que se adaptan a la elección de cada huésped.

Recomendamos: Navidad en Puebla 2022: paseo de luces, pastorelas, villancicos y más…

¿Cuánto cuesta hospedarse aquí? Créditos: Agencia EsImagen

‘Pueblito de Paz’ el nuevo concepto de La Buena Vista

Pueblito de Paz, es la nueva zona del hotel considerado como el lugar principal para reconectar y disfrutar de las montañas de Tepoztlán.

Se reconoce como el ‘resort de bienestar’, para la desconexión total del mundo exterior y darle paso a la introspección, y la armonía interior.

Cuenta con una ‘Estupa‘ (arquitectura budista) de iluminación. Esta representa a Buda (maestro espiritual), la cual fue construida para conmemorar los mayores eventos del lugar.

Hotel La Buena Vibra en Morelos Créditos: Agencia EsImagen

¿Cuáles son los precios de La Buena Vibra?

Los precios van desde los tres mil hasta los veintisiete mil pesos por paquete u hospedajes. Sin embargo, puedes acudir un solo día y disfrutar de las instalaciones o de las experiencias como el temazcal.

Todos los costos los encontrarás en su página.

También hay clases de yoga y meditaciones gratuitas todos los viernes a las 17:00 horas.

Si quieres conocer dónde se ubica el lugar, a continuación te dejamos el mapa.

Te puede interesar: La navidad llegó a la BUAP: así fue el encendido del árbol en CCU

Por:  Mara Herández/ @mara_hem

Salir de la versión móvil