Existe un ‘plan B’ en caso de que la banda de rock Scorpions cancele su presentación del ocho de mayo en la Feria de Puebla, aseguró la directora de Parques y Convenciones del Gobierno del Estado, Michelle Talavera.
Lo anterior a tres días del concierto y ante las recientes cancelaciones del grupo alemán en Sudamérica, ya que su vocalista Klaus Maine se encuentra enfermo de bronquitis.
Este lunes, en entrevista, tras el desfile del 5 de Mayo, la funcionaria estatal refirió que de darse una cancelación de Scorpions, habrá otro artista internacional en el foro del Teatro del Pueblo de la Feria.
Recomendamos: Scorpions cancela un concierto más, ahora en Ecuador, a días de Feria de Puebla

Sin embargo, recalcó que todavía hoy ―lunes 5 de mayo― desde Parques y Convenciones se ven detalles de los camerinos del grupo integrado por Maine como voz principal, Rudolf Schenker y Michael Schenker en las guitarras, y James Kottak en la batería.
“Hasta el momento sigue confirmado Scorpions, y si es lo contrario se los daremos a conocer (…) sí se tiene un plan B, pero la realidad es que no está cancelado, estamos todavía viendo el tema de sus camerinos”, declaró Talavera.
Aunque refirió que está el plan B en caso de que no haya concierto de Scorpions, Michelle Talavera declinó de revelar quién o quiénes serían el artista o grupo internacional que tomaría su lugar.
Puedes leer: Hospitalizan a vocalista de Scorpions, ¿cancela presentación en Feria de Puebla 2025?
Scorpions en Feria de Puebla: ¿cuántas cancelaciones lleva?
En una semana el grupo Scorpions canceló tres conciertos en Sudamérica.
Entre el 26 de abril y el tres de mayo, la banda tenía programados shows en Argentina, Colombia y Ecuador, sin embargo, desde el 25 de abril su vocalista tuvo que ser hospitalizado.
Lee más: ¿Cuánto cuesta entrar a la Casa del Terror en la Feria de Puebla 2025?
Klaus Meine enfermó de un virus que derivó en bronquitis y laringitis, y aunque logró salir del hospital en un par de días, no se ha recuperado por completo.
Este sábado tres de mayo, Scorpions emitió un comunicado en sus redes sociales en el que lamentó la cancelación de su show en Quito, Ecuador, y refirió que esperan próximamente poder regresar a Sudamérica.
Sobre el concierto en la Feria de Puebla, en México, no ha habido un comentario directo de parte de la banda.
Baterista de Scorpions postea video, esto dice
En las redes sociales del baterista y compositor, Mikky Dee, posteó un breve video e informó a los fanáticos de Scorpions, que ya vuelan a México.
En el video se le observa en la pista a punto de abordar una aeronave, lo que da tranquilidad a los fanáticos que esperan su presentación el 6 de mayo en la Feria de San Marcos en Aguascalientes y en la Feria de Puebla el 8.
Esta publicación le da un respiro a sus fans, pues todo parece indicar que no suspenderán sus presentaciones.
Y es que desde este lunes, fanáticos de otras entidades como Chiapas, ya viajan camino a Puebla para hacer fila y ver a Scorpions.





