teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Sin categoría

HA-ASH SE SALVA DE TIROTEO EN OFICINAS DE YOUTUBE

MTP Noticias

Fue en las oficinas centrales de YouTube en California donde Ha-Ash tenía programada una visita, justo a la hora en la que se vivió un tiroteo que dejó como saldo a tres heridos de gravedad y un muerto.
Si bien, por cuestiones de tiempo, las hermanas no pudieron llegar a las oficinas, hecho que terminó siendo un golpe de suerte pues las libró de vivir el violento acontecimiento.
Escribieron en su cuenta de Instagram lo empáticas que se sentían con el lamentable acontecimiento que pudieron evitar por cosas de la vida

https://www.instagram.com/p/BhIK-s3nO9e/?hl=es

El tiroteo fue reportado a través de diversos medios. Ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en las oficinas centrales de YouTube ubicadas en San Bruno California.

El acontecimiento fue responsabilidad de Nasim Aghdam, exYouTuber, de 39 años de edad quien, después de agraviar a tres personas, finalmente se suicidó. Se cree que la razón que impulsó a Nasim fue la inconformidad respecto a las nuevas políticas monetarias de la plataforma.

Fuente: SDP Noticias, Milenio y La Vanguardia

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *