VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enA dónde ir

‘Gran Paseo muy Padre’: así puedes festejar a papá en ciudad de Puebla

También habrá una exhibición de ‘vochomanía’ y cubos Rubik en la Avenida Juárez y la 13 Sur
'Gran Paseo muy Padre': así puedes festejar a papá en ciudad de Puebla
Presentación de 'Gran Paseo muy Padre' 2024. Créditos: Manu Cuellar
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Diversas actividades y grandes regalos habrá en el ‘Gran Paseo muy Padre’ para festejar a los papás en la ciudad de Puebla.

La mañana de este miércoles 12 de junio, Antonio Iriarte, director del Instituto Municipal del Deporte, presentó esta actividad que se realizará el próximo domingo 16 de junio a las 8:00 horas de la Fuente de Los Frailes al zócalo.

“Invitar a todos los papás que vayan, va a haber sorpresas, regalos, vamos a hacer un recorrido, va a salir desde la Fuente de Los Frailes, vamos a ir toda la Juárez en bicicleta hasta llegar al zócalo y ahí vamos a hacer una activación física”, dijo.

También, habrá una exhibición de ‘vochomanía’ y cubos Rubik en la Avenida Juárez y la calle 13 Sur, de las 9:00 a 12:00 horas.

Lee¿Amante de la lectura? Acude a la Fiesta del Libro Puebla 2024, esto habrá

Asimismo, en el zócalo de la ciudad habrá una activación por parte del DIF Municipal de 9:30 a 10:00 horas y un festival de activación física musicalizada de 10:00 a 11:30 horas.

Una de las grandes sorpresas es la colaboración que tendrá el equipo de béisbol Pericos de Puebla, pues regalarán boletos para su próximo partido contra Tigres en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos de Puebla enfrentará a Algodoneros en la Serie del Rey
Jugadores de Pericos de Puebla se saludan. Créditos: Twitter @Pericos_Oficial

Recomendamos: Lugares en Puebla para celebrar con los peques el Día del Juego 2024

Gran Paseo muy Padre en Puebla: adquiere Ayuntamiento 80 bicicletas nuevas

En la presentación del ‘Gran Paseo muy Padre’, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, informó que adquirieron 80 bicicletas nuevas con una inversión de 200 mil pesos.

“Aproximadamente cada domingo llevamos cerca de 160 bicis para prestarlas por remolque, nos da un promedio de 350 a 300 bicis para prestarlas cada domingo, vimos que no era suficiente por el gran apogeo de gente que venía, entonces es algo muy bueno y decidimos comprar 80 bicis más”, declaró.

Lo anterior se debe a la gran afluencia de gente que acude todos los fines de semana a rodar, correr y pasear con sus mascotas, pues en promedio acuden tres mil personas.

También sugerimos: Lugares ricos y baratos en Puebla para celebrar el Día de la Papa 2024

Asimismo, explicó que de las 160 bicicletas que prestan, algunas ya se encuentran deterioradas y fueron dadas de baja por su desgaste.

Además, se cuenta con un taller que repara cualquier desperfecto que tengan.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.