728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Los fines de semana son de Arte y Cultura en Puebla capital

arte_cultura_zocalo_puebla_musica
Foto Agencia EsImagen/Diseño MTP

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla sigue impulsando espacios para el desarrollo del talento local, y para ello, hará del Zócalo de la Ciudad un punto de encuentro con diversas actividades para toda la familia.

Todo comienza este sábado 11 de junio con la presentación de Ángel Recoba, cantautor de Rock pop y ritmos latinos que tomará el escenario de 15:00 a 16:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas, la ciudadanía podrá deleitarse con el musical de Alma Delia, “La Chula de Puebla”.

arte_cultura_zocalo_puebla

Lee:¿Tienes ganas de Puebla?, aquí te decimos qué puedes hacer

El domingo también estará lleno de experiencias sonoras, pues la Banda Sinfónica Municipal tocará al medio día, para luego tener presentaciones de grupos musicales como DKD’S, funciones de teatro, danza regional, trova y hasta el concierto del “Trío Montecarlo de Puebla”.

arte_cultura_zocalo_puebla_domingo

Otros espacios, como el Parque Jardín San Luis, contará con el espectáculo de la Marching band y el grupo de panderos “Legión Olímpica” a las 13:00 horas, en tanto en el Reloj del Gallito de Paseo Bravo será a cita para que habitantes, visitantes y turistas se acerquen al patrimonio de la ciudad, pues se realizará un recorrido por monumentos e hitos de Puebla, arrancando en punto de las 10:30 horas.

Te puede interesar: ¿Pulque o mezcal? En Atlixco habrá feria de estas bebidas, aquí fechas y lugar

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias