728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Fin de semana para pueblear! Desempaquen las esferas que ya casi es navidad

¡Ya casi es diciembre! Así que saquen las chamarras y abríguense bien, porque las actividades de este fin de semana exigen presencia al aire libre. Como cada semana, en MTPNoticias te recomendamos a dónde ir, y con quién vayas, eso será tu elección…

Sábado

 

Comenzamos recomendando el inigualable recorrido que ofrece la Villa Iluminada, en el pueblo mágico de Atlixco, donde más más de 40 calles forman un camino lleno de luces, con figuras y decoraciones navideñas.

 

 

¿Qué te parece si este fin aprovechas para comprar tus pascuas navideñas? Atlixco también te ofrece cientos de viveros, donde podrás adquirir estas bellas plantas ornamentales a un excelente precio.

 

Y si lo tuyo son las actividades románticas, este sábado aun estás a tiempo de visitar el GloboFest Valquirico 2019. El evento estará estelarizado por 20 globos aerostáticos, de los cuales 10 serán de figuras especiales. ¡No te lo pierdas!

 

Domingo

 

El Gobierno del Estado, como cada año, te invita a participar en el tradicional Maratón Internacional de Puebla, donde podrán participar todos los poblanos, con el objetivo de mantener una vida saludable y promover el deporte. ¡Ve y participa!

 

 

Además, si aun no decoras tu casa ¡qué esperas para visitar Chignahuapan! Recordemos que en este hermoso pueblo mágico, podrás visitar el Castillo de la Esfera, para ser testigo de cómo los artesanos elaboran piezas únicas, pintadas a mano, con el cuidado del más pequeño detalle.

 

 

Y si aun te queda energía, date una vuelta por Zacatlán, donde podrás tomarte una foto en el monumental reloj, o en el mirador que, en estas épocas, se viste de neblina densa regalándote una experiencia única.

 

 

¡Ya lo sabes! No te quedes en casa y sacúdete el polvo, que el 2019 está por terminarse… ¿Cuántos pueblos mágicos visitaste este año? Síguenos en nuestras redes sociales y etiquétanos en tus fotos ¡nos encanta conocerlos!

 

Nos vemos en la siguiente emisión de qué hacer y a dónde ir, de MTPNoticias.

 

Por Mariana Flores / @MArianaG_Flores

LA VILLA
Mariana Flores

Mariana Flores

Mariana Flores