teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana en Puebla de feria, cultura y globos

Llegó el fin de semana y en MTPNoticias te damos las recomendaciones para que disfrutes en compañía de tu familia, dándote un break del ajetreo de la primera semana de clases.

Recuerda que a pesar de que las actividades continúan con normalidad y ya hay vacunas debes mantener las medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio de Covid-19 o alguna variante.

Además puedes disfrutar de eventos tanto presenciales como virtuales. Si eliges visitar algún lugar recuerda usar cubrebocas y careta, cargar jabón,  gel y sanitizante, mantener tu sana distancia y evitar quitarte el cubrebocas en lugares públicos.

Feria patronal de San Gregorio en Atzompa

Este viernes da inicio la feria en el municipio de Atzompa, que se localiza a unos 20 kilómetros de la capital del estado. Su feria es en honor a San Gregorio, por ello los habitantes se reúnen para celebrar.

En la feria a este santo se realizan: misas, procesiones, hay espectáculos pirotécnicos, juegos mecánicos y música. Sin embargo debido aclarar pandemia será una celebración con menos aforo y con algunas restricciones.

Pero no te preocupes puedes hacer una caminata por el lugar y visitar la iglesia parroquial del siglo XVI, dedicada a San Gregorio.

Lee: Prepárate para el primer Festival del Globo ‘Puebla está en el aire’

Casa de la cultura

Como cada fin de semana en la casa de la cultura de Puebla hay eventos a los que puedes asistir, este sábado disfruta en familia del Grupo Pólipos que se presentará a las 12h. Después disfruta de una presentación de danza con el Grupo de Danza Folclórica Maaso que a las 13 h.

El domingo no te puedes perder una tarde de danza con la presentación del Grupo de Danza Folclórica Auinani Yoli a las 13 h.

Recomendamos: 2 MDP en derrama económica esperan en Feria de las Berries en Huejotzingo 

Feria del globo 

Primer Festival del Globo “Puebla está en el aire”, se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2021 en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Se llevará a cabo en el Xtremo Parque, que está ubicado en la calle 6 Sur 1406, Aeródromo de Atlixco, a aproximadamente 30 minutos de la capital poblana.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias