teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de danza en Puebla, dinosaurios y Pulque en Tlaxcala

Este fin de semana puedes hacerlo distinto para disfrutar de la naturaleza, nuevos lugares, todo menos ir al socavón, por ello en MTPNoticias te traemos una lista de actividades y lugares a los que puedes acudir.

Recuerda que aún seguimos en pandemia y que aunque ya te hayan aplicado la vacuna antiCovid puedes contraer el virus y contagiar a otros por eso si vas a salir recuerda mantener las medidas de sanidad.

Dinosaurios en Tlaxcala

Ahora en un municipio de Tlaxcala podrás encontrar unas esculturas de dinosaurios, se trata  de Cuaxomulco, en las faldas del Cuatlapanga.

El lugar es perfecto para una salida casual para infantes y adultos fanáticos de los dinosaurios, pues pueden comer cerca de las figuras prehistóricas, tomarse fotos y conocer este municipio.

El lugar es completamente gratuito, puedes consumir alimentos en los negocios de la región  así  como adquirir algún souvenir entre algunos vendedores ambulantes.

Pulque en Calpulalpan Tlaxcala

Si deseas  dar una caminata, beber un buen pulque y conocer un nuevo lugar te recomendamos ir a Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.

Además puedes ir a caminar en la zona arqueológica de Tecoaque o en la zona arqueológica La Herradura. Posteriormente puedes hacer un recorrido por las haciendas pulqueras.

Centro Centro de las Artes de Tlaxcala en Apizaco

Si simplemente quieres ir a dar una vuelta puedes visitar Apizaco, Tlaxcala donde podrás encontrar distintos atractivos turísticos.

Puedes visitar la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez, la Basílica de la Misericordia o el Museo Casa de Piedra.

Casa de la cultura Puebla

Si no tienes tiempo de viajar a los anteriores lugares y se te apetece un poco de danza no te puedes perder la presentación de dos grupos en la casa de la cultura Puebla.

A las 12 horas de este sábado 18 de junio se presentará el grupo de danza polinesia Havaiki.

Posteriormente a las 13 horas se presentará el grupo Maaso de danza folklórica.

Así que si no sabes qué hacer puedes optar por alguna de nuestras recomendaciones.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias