teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de cultura en Puebla y Tlaxcala

Llegó  el fin de semana y empieza la cuenta regresiva para que los menores regresen a clases, así que no pierdas la oportunidad de relajarte con tus seres queridos.

Por ello en MTPNoticias te traemos algunas recomendaciones, tanto presenciales como virtuales. Sin embargo si decides salir recuerda seguir las recomendaciones sanitarias correspondientes.

No olvides portar cubrebocas quirúrgico (los de tela no sirven para las nuevas cepas), cargar tu gel  antibacterial,  lavarte las manos y mantener una sana distancia.

Lee: Por 200 pesos puedes comerte el mejor Chile en Nogada en Calpan, aquí fechas de la feria (FOTOS y VIDEO)

Casa de la cultura

Como cada fin de semana en la Casa de la cultura de Puebla te ofrecen eventos de música y danza, esta vez no es la excepción.

El sábado a las 12 h se presentará el Grupo Yeyaxoxhitl.


Posteriormente a las 13 h se presentará  Chícharo y Poncho, un dueto de voces y guitarras en acústico con un toque de rock-pop que te encantará.

El domingo 15 de agosto  se presentará a las 12 h ‘The Balmot’s’, agrupación de jóvenes quienes a través del rock en español amenizarán tu día.

13 h te espera el espectáculo de danza contemporánea a cargo del Estudio de Danzas Escénicas Leiias.

Recomendamos: ¡Pruébalos todos! Inicia la Feria del Queso Tonantzintla 2021 en Cholula (FOTOS)

Instituto tlaxcalteca de Cultura

Este fin de semana no te puedes perder los talleres virtuales que te ofrece el Instituto Tlaxcalteca de Cultura a través de Alas y Raíces MX.

En distintas fechas podrás disfrutar de talleres y eventos culturales.

 


También no dudes en inscribirte en el taller virtual  ‘Sonido a través del cine’, así que  aparta tu lugar y no te quedes fuera.


Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias