teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana cultural en Puebla y feria en Tlaxcala

Este fin de semana lo puedes aprovechar de muchas formas, aquí  en MTPNoticias te traemos algunas recomendaciones para que visites.

Recuerda que no debes bajar la guardia ante la pandemia por lo que si pretendes salir o realizar alguna actividad recuerda que debes seguir las medidas sanitarias para evitar contagios.

Casa de la Cultura Puebla

Como cada fin de semana en la Casa de la Cultura tiene una cartelera para que disfrutes de eventos culturales.

Este sábado 26 de junio en punto de las 12:00 h. se presentará la cantautora María Velher.

El domingo 27 de junio no te pierdas la interpretación de canciones románticas del Barítono Jesús Jiménez, con el Trío Esencia, el éxtasis del bolero y el pianista Abel Quiroz.

También podrás  darte una vuelta en la exposición pictórica de Raúl Díaz, artista plástico oriundo de Teziutlan, Puebla. Espejo Humeante en la sala Sergio Pitol. Esta exposición estará hasta el 30 de junio, así  que no te lo pierdas.

IMACP

No te puedes perder los eventos de la fiesta del libro, los cuales llevan para ti un literatura,  cultura y arte a través de Facebook live y totalmente gratuito, checa la cartelera.

A partir de este 25 de junio no te pierdas el ciclo de cine con temática LGBT+ que el Imacp y la alianza francesa tienen para ti. Aquí  te dejamos la cartelera.

Tlaxcala

Este  fin de semana ya inician los preparativos en San pablo del Monte Tlaxcala para la fiesta del patrono y este año sí habrá feria, en la cual se deberá  asistir con los protocolos establecidos para evitar la propagación de la Covid-19.

También en San Pablo del Monte pero en el barrio de San Pedro habrá feria en honor a este Santo, así  que si aún  no tienes planes para tu fin de semana estas recomendaciones son para ti.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias