728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana a toda velocidad con Nascar Peak y otras opciones

¡Tercer fin de semana de octubre! Y nos preparamos para Día de Muertos con actividades para todos los gustos, desde presentaciones literarias, recorridos de museos, y para los amantes de la adrenalina llega a Puebla la décima fecha de la serie NASCAR Peak México.

 

Salón Puebla

 

Esta exposición que reúne a una serie de artistas poblanos, contará con un recorrido guiado por uno de los autores. Así que si lo tuyo es el arte, este evento es ideal para ti.

 

El recorrido será el sábado 19, a las 12:00 horas en Galería del Palacio Municipal, ubicada en el Centro Historio de la capital poblana, y lo mejor de todo es que contará con entrada gratuita.

 

 

Presentación editorial

 

Y para los amantes de las letras y coleccionadores de buenas historias, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, será sede de la presentación de Mar Co Vich, Memorias de un genio.

 

La reunión será el sábado 19, en punto de las 16:00 horas, y aquí también habrá entrada libre.

 

 

Temporada de conciertos

 

Un evento ideal para estar en familia y disfrutar de buena música mexicana, interpretada por la Banda Sinfónica Municipal en su temporada de conciertos. La cita es este domingo 20 de octubre en el zócalo, a partir de medio día.

 

La Carpa

 

Para los hipster y millenials, el zócalo también contará con un espacio para pasar un buen rato. Domingo a las 14 horas con el escenario de los Los Tuty Froot, que traen todo el ritmo del reggae; y a las 15:00 horas otro rato más con Rock, Jazz y Ritmos latinos.

 

 

Orquesta CCU

 

El Complejo Cultural Universitario (CCU), también se une al fin de semana intenso que vivirán los poblanos, y presentará su gala de ballet “Selecciones de la bella durmiente”, interpretado por la orquesta sinfónica de la BUAP.

 

La cita es el domingo 20 de octubre en punto de las 17:00 horas en el Auditorio CCU. Entrada general $50 Comunidad BUAP y maestros $20.

A Love Electric

 

El domingo a las 12:00 horas, también se presentará A Love Electric, una importante banda de rock que se ha ganado un lugar en la escena musical independiente de México. Rockearemos con entrada gratuita en las instalaciones del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

 

 

 

¡Y lo que muchos esperaban! A las 10:00 horas de este domingo, el Autódromo Miguel E. Abed, recibirá a la Nascar Peak México, con reconocidos corredores de todo el mundo.

 

A pesar de que el acceso a este evento es con boleto, no dudes que habrá revendedores en la entrada, así que no hay pretexto.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias