teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fiesta brava en Puebla: ellos participarán en corridas de toros en la feria

Si quieres acudir a estas corridas de toros, aquí te dejamos dónde adquirir tus boletos.
Fiesta brava en Puebla: ellos participarán en corridas de toros en la feria
Cartel de Plaza de Toros 'El Relicario' Créditos: Redes sociales

La tauromaquia estará presente en la Feria de Puebla 2023, la Plaza de Toros ‘El Relicario’ ubicada en la zona de los Fuertes de Loreto abrirá sus puertas en dos fechas con cartel de alto nivel.

Como ya era una tradición la presentación de distintos toreros el cinco de mayo, para este año sufrió una modificación e iniciará el sábado seis de mayo y la segunda fecha es el viernes 12 de mayo.

Un gran cartel es el que nos espera en ‘El Relicario’, pues contará con la presencia de grandes toreros como lo es Uriel Moreno ‘EL zapata’ y Ernesto Javier ‘Calita”, por mencionar algunos.

Lee: Otra vez habrá zona VIP para Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla, aquí costos

Las fechas y adquisición de boletos

Para la primer corrida de Toros se realizará a las 18:00 horas, y comenzará con ‘El Español’ Antonio Ferrera, para seguir con la figura de México, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y terminara con el triunfador, Ernesto Javier ‘Calita’.

La segunda fecha será una corrida de rejoneo, es decir, en esta se utilizarán caballos para lidiar con el toro, esta corrida de toros iniciará a las 20:00 horas con la participación de: Andy Cartagena, Fauro Aloi y Jorge Hernández.

Si quieres acudir a estas corridas de toros, podrás adquirir tus boletos en la página https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/home, ahí encontrarás todos los detalles sobre sus costos.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.