teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

El Exorcista: llega a Puebla la obra más creepy del mundo; aquí fechas y costos

Areema

El exorcista, una obra de teatro que hará que te mueras del miedo, traída desde Londres por sus espectaculares efectos especiales, llega a Puebla este 27 de octubre.

Con grandes actores protagonizando la puesta en escena como Diego de Erice y Ana Cioccetti, la cita es en Auditorio Metropolitano, donde podrás presenciar el momento más icónico donde la niña poseída gira la cabeza 360 grados.

Pasando de una novela a una película y actualmente a una de las mejores obras de teatro de terror, la puesta en escena fue inspirada en la novela que William Blatty escribió, basada en hechos reales de un supuesto exorcismo ocurrido en 1949.

En 1973 fue plasmada en la pantalla grande en género de terror, dirigida por William Friedkin.

Para el 2008 John Pielmeier quiso adaptar la novela de Blatty para el teatro, siguiendo la historia real a los escenarios.

La obra de teatro narra la historia paranormal que vivió una pequeña de 12 años que adquirió fuerza sobrehumana que provoca que su madre se asuste y la lleve con médicos que no tenían solución para el problema. Es por ello que decide acudir a un sacerdote, quien descubre que la niña ha sido poseída y deciden realizarle un exorcismo.

LeeCirco del Horror llega a Puebla; aquí fechas, horarios y costo de boletos

Foto: arema

¿Dónde puedo comprar las entradas?

La obra de teatro promete levantarte de tu asiento con su atmósfera de terror que puede llegar a ser impactante, y se recomienda que los asistentes sean mayores de 18 años.

Las entradas las podrás adquirir en las taquillas del auditorio y en la página de arema, las dos funciones que serán para el 27 de octubre a las 18:30 y 21:00 horas.

Los precios para las siguientes localidades son los siguientes:

-Gran VIP: 998 pesos (incluye M&G)
-VIP: 848 Pesos
-Zona Preferente: 748 pesos
-Luneta: 648 pesos

Síguenos en  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Michell De Paz

Michell de Paz