teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Esto cuesta asistir al Festival de la Luz y de la Vida en Chignahuapan (VIDEO)

¿Eres de los viajeros que le gusta conocer las tradiciones y la magia de los pueblos?, Entonces no te puedes perder el Festival de la Luz y de la Vida en Chignahuapan, Puebla, que se realiza del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Esta fiesta se organiza año tras año en el marco del aniversario de este municipio mágico, que en este 2021 cumple nueve años de haber sido denominado con este título por lo que el recién estrenado presidente municipal, Lorenzo Rivera, prepara una presentación de altura.

Lee: Con el ritual de ‘La Matanza’ inicia temporada del Mole de Caderas en Tehuacán, Puebla (FOTOS y VIDEO)

Se espera la participación de 60 actores y actrices en escena así como pirotecnia y una serie de actividades artísticas y culturales, con el fin de reactivar la economía local, pues el número de visitantes se fue a la baja en el último año debido a la pandemia del Coronavirus.

Los costos

– 500 pesos por persona en gradas zona tres.
– 750 en zona dos.
– 1,000 en zona VIP que incluye mesa.

La venta de boletos se abre al público a partir de este jueves 21 de octubre y los puedes adquirir a través de la página: https://chignahuapan.travel/ en donde también puedes consultar la cartelera.

Para ver el programa completo puedes ingresar a https://chignahuapan.travel/festival-de-la-luz-y-de-la-vida/ pero te adelantamos que el día uno (29 de octubre) el Festival de la Luz y de la Vida es en la Laguna, Teatro al aire libre a las 19:00 horas y las actividades comienzan desde las 8:00 de la mañana.

Recomendamos: Reactivar economía de pueblos mágicos con ferias y ecoturismo, proponen nuevos ediles

Para el día 2 de noviembre, a las 16:00 horas hay concurso de catrinas en la explanada municipal y a las 18:00 horas, un desfile de la calavera en las principales calles de la población.

Así es que ya lo sabes, Chignahuapan es buena opción si buscas de la calidad de un pueblo mágico.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias