UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

Esto costará boleto a la Feria de Puebla y con él puedes ver a Bizarrap, Ricky Martin y más

El pago del boleto será el único requisito para poder ver a Bizzarrap, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Belinda o alguno de los otros 15 artistas del Teatro del Pueblo.
Esto costará boleto a la Feria de Puebla y con él puedes ver a Bizarrap, Ricky Martin y más
Ricky Martin, Bizarrap, Alejandro Fernández/ público del Teatro del Pueblo en Feria de Puebla. Créditos: MTP Noticias
El Libro de Libros

La recientemente anunciada cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 ha causado furor y si estás pensando en asistir, recuerda que para poder ver gratis a alguno o a todos los artistas que vienen este año es necesario que pagues tu boleto de entrada al Centro Expositor en las taquillas.

Información confirmada por el Gobierno del Estado a MTPNoticias refiere que el costo de entrada de este año a la Feria de Puebla será – general – de 70 pesos, 20 pesos más en relación con el año anterior, que fue de 50 pesos.

Recomendamos: Bizarrap, Belinda, Alejandro Fernández ¡GRATIS! en la Feria de Puebla

Y el pago del boleto de admisión será el único requisito para poder ver a Bizzarrap, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Belinda o alguno de los otros 15 artistas que anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Cubierto ese pago, el público podrá ingresar al foro del Teatro del Pueblo. Aunque por el momento no hay más detalles de la dinámica.

Bizarrap, Belinda, Alejandro Fernández ¡GRATIS! en la Feria de Puebla
Cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 Créditos: Gobierno de Puebla

Se recomienda estar atentos a las redes sociales del Gobierno de Puebla para saber si habrá alguna indicación adicional para ingresar a los conciertos.

Te sugerimos: ¡Esta sí es feria! Bizarrap, Los Tigres del Norte y más GRATIS en San Marcos

Esto costará boleto a la Feria de Puebla: conciertos en Teatro de Pueblo en 2022

Recordemos que el año pasado, desde muy temprano, la gente que asistió al Teatro del Pueblo en lo que fue el retorno de la Feria de Puebla, tras dos años de cancelarse por la pandemia de la Covid-19, se formaba desde muy temprano en las inmediaciones de este espacio para ingresar.

Lee más: ¿No quieres comprar por Internet boletos para Palenque de la Feria de Puebla?, aquí lo puedes hacer

El Teatro del Pueblo lo ubicaron al exterior del Centro Expositor. Tan solo para el primer concierto de la cartelera 2022, hubo gente que desde las 5 de la mañana y proveniente de otros estados – como reportó este medio de comunicación – se formó para poder ver al salsero Marc Anthony, quien inauguró el foro.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.