"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enEspectáculos

¿Adele visitará la fábrica del Dr. Simi en Puebla?, esto respondió la cantante

La cantante Adele se suma a los fans de los famosos muñecos del Dr. Simi
Adele presume sus muñecos del Dr. Simi como trofeos
Adele presume sus muñecos del Dr. Simi como trofeos Créditos: Adele
El Libro de Libros
728-x-907

El Dr. Simi invitó a Adele a conocer la fábrica donde son elaborados sus populares muñecos – se encuentra en Puebla – pues la cantante ha recibido varios de ellas durante los shows que da en Las Vegas (Nevada en Estados Unidos).

Fue la multiganadora del Grammy quien reveló la invitación que recibió para conocer las instalaciones del centro Cinia, donde son realizados estos peluches y que se ubica en San Andrés Cholula.

Este fin de semana, el domingo 24 de septiembre, se viralizó un video de Adele hablando en su más reciente concierto en Las Vegas en el que narró que los muñecos del Dr. Simi son elaborados por personas con capacidades diferentes.

Adele aplaudió esta acción y pidió a los asistentes que si llevan estos muñecos a sus conciertos los avienten para que lleguen a ella.

@drsimi_oficial

Muy feliz al enterarme que Adele vio el video donde la invito a que visite @Ciniademexico , 🤩🤩 lugar donde hacen mis SimiPeluches 🧸❤️ Espero recibir un mensajito de su equipo y así pueda visitarnos pronto 🤭🙌🏻 #drsimi #adele #doctorsimi #fy #adelemusic

♬ Someone Like You – Adele

Y es que hace un mes, Adele posó en su camerino en ‘la ciudad del pecado’ y en la fotografía presumía varios muñecos que le han entregado en sus presentaciones de este 2023, la mayoría eran peluches del Dr. Simi.

Adele no confirmó si aceptó la invitación de conocer la fábrica en Puebla y que, de acuerdo a su página web, da trabajo a 400 personas con discapacidades sensoriales, intelectuales y / o motrices.

Te podría interesar: Después de años Anahí rompe en lágrimas y narra como sufrió anorexia en RBD

Dr. Simi invita a Adele a conocer fábrica de sus muñecos: esta la historia de los peluches en conciertos

Desde el año 2021, cuando se realizó el festival musical Corona Capital un fan de la cantante noruega Aurora llevó al evento un peluche del Dr. Simi y lo arrojó a la artista.

Dada la aceptación que tuvo esa acción, cientos de jóvenes hicieron lo mismo con los muñecos del Dr. Simi y los llevaron a conciertos para regalarlos a sus artistas favoritos.

Este regalo se viralizó y el siguiente paso fue caracterizar a los muñecos como los artistas en cuestión y hasta ahora, además de Adele, artistas como Rosalía, Taylor Swift, Lana del Rey, Depeche Mode, The Killers, Coldplay y muchos más recibieron su Dr. Simi en tierras mexicanas, caracterizado o en su presentación normal.

Mexicanos que tienen la oportunidad de asistir a conciertos fuera del país llevan su respectivo muñeco para entregarlo a su artista favorito y este fue el caso de Adele a quien en cada presentación en Las Vegas, decenas de connacionales han podido ver en esa ciudad por lo que ya recibió varios de estos peluches.

El precio de este muñeco va de los 120 a los 150 pesos.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias