teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Escápate a Tlatlauquitepec al Festival del Cerro Rojo, ya inició

Festival del Cerro Rojo
Foto: MTP Noticias

La noche de este 9 de abril, inició en Tlatlauquitepec el Tercer Festival del Cerro Rojo, con la realización del Certamen “Señorita Costumbres y Tradiciones”, el cual fue ganado por la representante del municipio de Cuetzalan, Jimena Molina Nochebuena.

Una noche llena de cultura, historia y tradiciones de los ocho municipios participantes, en donde el jurado calificador eligió a las tres finalistas que fueron Lizbeth López Alatriste de Zacapoaxtla, Alondra Vázquez Moreno de Tetela de Ocampo y Jimena de Cuetzalan.

Lee: Protección Civil y habitantes de Tlatlauquitepec combaten incendio en la comunidad

Festival del Cerro Rojo en Tlatlauquitepec
Foto: MTP Noticias

Acompañaron en este Festival jurados con gran experiencia como la Jefa de Recursos Humanos y Reclutación de Talentos de Tv Azteca México, Melissa García García, la creadora de diseños de Imagen de Telenovelas Marina Fernández, el Director de Mister Model Teziutlán Sammyr Gámez Saavedra y la Directora Estatal en Puebla de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón.

También acompañaron al Presidente Porfirio Loeza Aguilar, la Diputada Federal por Teziutlán Esther Martínez Romano, la Diputada por el Distrito 06 Teziutlán Karla Martínez Gallegos, así como Regidores y Directores del Ayuntamiento.

Te recomendamos: Derrama de 18 millones esperan en Tlatlauquitepec con Festival del Cerro Rojo; aquí las actividades

Festival del Cerro Rojo en Tlatlauquitepec
Foto: MTP Noticias

Felicitamos también a las otras cinco participantes que también tuvieron un excelente desempeño que fueron Alison Zoe Vázquez Serafín de Huehetla, Rita Castañeda Ortega de Zaragoza, Idalia de la Bodega Hernández de Teziutlán, Liliana Bonilla Cabrera de Xochitlán de Vicente Suárez y Karime Benavides Sánchez de Tlatlauquitepec.

A partir de este domingo inician las actividades del Cerro Rojo que contarán con eventos culturales artísticos y deportivos, los cuales dejarán una importante derrama económica para el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias