728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Virales

ENTÉRATE ¿SON SALUDABLES LOS ROBOTS SEXUALES?

@MTPnoticias

Mucha polémica ha generado la existencia y desarrollo de los robots sexuales, las preguntas como ¿cuáles son sus beneficios? ¿se refuerza la idea de ‘cosificar’ la imagen del cuerpo femenino? entre otras.

Por los anteriores cuestionamientos unos científicas británicos se dieron a la tarea de resolver esas dudas, fue Chantal Cox-George y Susan Bewley quienes realizaron su investigación mediante google.

La búsqueda bibliográfica se hizo  a través de la web con la finalidad de recopilar argumentos que sustentaran los beneficios y consecuencias del uso de los robot sexuales.

Fueron cuatro interrogantes en las que se centró el estudio y la recopilación de información respecto a los robots sexules:

Sexo más seguro frente a las ETS.

-Potencial terapéutico para quienes padecen disfunción sexual.

-Tratamiento para pedófilos y otros delincuentes sexuales.

-Impacto social respecto a la objetivación del cuerpo femenino.

La búsqueda fue mediante tags que les ayudaran a recopilar información, sin embargo concluyeron que no existe suficiente evidencia científica y académica que ayude a resolver las interrogantes que se plantearon en un inicio.

Se sabe que la tecnología del servicio sexual se expande pues ya ha alcanzado los 30 millones de dólares . Sin embargo se debe estudiar el uso y consecuencia de la integración de los robots sexuales a la sociedad.

Lee: CONOCE EL PRIMER MUÑECO SEXUAL PARA MUJERES

Los robots sexuales ya no se han limitado a la perfección en cuanto al cuerpo y txturas sino que ya ha dado un paso gigante mediante la isersión de inteligencia artificial para que la interación sea cada vez más cercana a la de un ser humano, tal es el caso Harmony.

Fuente: RT

Fotos: web, ilustrativa.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *