teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

En robo de celulares y riñas termina concierto del rapero Alemán en Feria de Puebla

concierto aleman feria de puebla
Foto: Agencia EsImagen

Robo de celulares, riñas y olor a mariguana, transcurrió durante el concierto del rapero Alemán, la noche de este viernes 13 en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.

El rapero mexicano se presentó después de las 22:00 horas pero sus seguidores llegaron desde las 4:00 de la mañana para encontrar el mejor lugar para verlo cantar.

Apenas iniciaba el ingreso de quienes pagaron su boleto de 50 pesos cuando los de seguridad de la zona recibieron el reporte de que adentro, ya se habían registrado robo de celulares, además de conflictos entre los asistentes que buscaban el mejor ángulo.

Lee: Desata críticas DJ Steve Aoki por lanzar pastelazos a poblanos en la Feria

Arribaron principalmente adolescentes y jóvenes quienes estuvieron brincando y rapeando con sus amigos o familiares con quienes asistieron a Los Fuertes de Guadalupe.

Conforme se aglomeran más fanáticos de Alemán, más conflictos se registraban ya que desde la entrada olía a mariguana sin que hubiera intervención de los de seguridad.

Según algunos de estos trabajadores, intervinieron en la detención de jóvenes que traían varios celulares robados y los remitieron a la policía municipal pero aún o hay reporte oficial del mismo.

Te puede interesar: ¡Oye nomás este cumbión! Así fue el concierto de Los Ángeles Azules en la Feria de Puebla

La presentación de Alemán forma parte de una serie de conciertos contratados por el gobierno de Puebla para el Teatro del Pueblo y el Palenque.

Por Carlos Alfredo Sánchez/ @KarlosSp06

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Carlos Alfredo Sánchez

Carlos Alfredo Sánchez